martes, 14 de enero de 2014

CAP 33: I'm in love with you and all your little things.









**Narras tú**


En la habitación reinaba un silencio sepulcral. Ambos no sabíamos qué decir, sobre todo yo, ya que él...él lo dijo. ¿Habló en serio? ¿Cómo él, un chico guapísimo, iba a enamorarse de mí, una persona asquerosa?
Pero al pronunciar esas palabras no pude evitar que una alegría indescriptible me invadiera. Él me ha apoyado en todo...ahora sabe mi secreto, ¡y no se ha alejado de mí como haría cualquier persona! Pensarían que soy una enferma y que necesito ayuda psicológica, que soy una débil y que me hago la víctima. Sin embargo, él se quedó conmigo, y encima ahora me dice esto. No puedo salir de mi asombro.
Se levantó de la cama, alboroteando su pelo, frustrado. Yo me quedé inmóvil ante sus palabras. Estaba feliz, muy feliz. Mi corazón empezó a latir rápidamente y sólo tenía ganas de reír y llorar de felicidad. ¿Qué me estaba pasando?
Zayn resopló, nervioso. Estaba muy inquieto, y eso hacía que yo también lo estuviera.


Tú: N-no puede i-ir en serio... -susurré, mirando mis manos.

Zayn clavó su mirada en la mía, parecía como si me estuviera acuchillando con ella.

Zayn: Estás tan acostumbrada a sufrir, que en el momento en que llega una persona y te trata bien, con cariño, todo te da miedo.

Y no le faltaba razón.

Tú: Creo que esto es una equivocación...¿cómo puedes estar enamorado de mí? Si soy...gorda, asquerosa, suicida, estúp... -no pude continuar la frase puesto que Zayn me interrumpió.
Zayn: Eres demasiado grande para valorarte tan poco. -murmuró mientras se agachaba a la altura de la cama, para juntar nuestras miradas. Cogió mi mano y la acarició. -¿No crees que te amo?


Yo suspiré. Las palabras te amo crearon mariposas en mi estómago.

Tú: Ni yo me quiero y eso me da a entender que tú tampoco lo hagas.
Zayn: Te han comido la cabeza con sus insultos. -dijo con rabia.
Tú: Llevan razón.
Zayn: ¡No, no la tienen! _____...


Nos miramos a los ojos con intensidad, esperando a que alguno de los dos hablara, pero finalmente lo hizo él.

Zayn: _____, cambiaste mi vida por completo. Antes de que llegaras yo era un chico que utilizaba a las mujeres para su propio placer, jugaba con ellas, y después las dejaba, como con Alice. Entonces escuché tu tierna voz por el teléfono de Louis, cuando me gastásteis una broma, ¿recuerdas? -reí acordándome de aquello. Parece que han transcurrido años-. Me pareció la voz más dulce que oí en mi vida, pero no le di mucha importancia. Entonces al día siguiente apareciste por la puerta del aula y...te vi. Una chica hermosa y sonriente, esas de las que no le teme a nada. Pero actué con aire de suficiencia contigo, y me equivoqué. Seguía siendo el mismo gilipollas de siempre. Nos iluminaste a todos, hiciste que me juntara con los "pringados" y gracias a ti me di cuenta de que ellos eran mis verdaderos amigos, de esos que están para ti siempre que lo necesites. Pero mi puto orgullo me impedió conoceros mejor. Pensé: creerán que soy un pringado juntándome con ellos. Así que me alejé, pasé de vosotros. Ni te imaginas lo que me arrepiento de haber hecho eso. Pero ahí estabas tú, en los pasillos, poniéndome malas caras porque te hacía rabiar. Amaba hacerlo. -sonrió nostálgico- Me parecía muy extraño que una chica me rechazara, así que me propuse la meta de enamorarte, no quería aceptar que una chica pasara de mí como lo hacías tú. Lo que yo no sabía es que...acabaría enamorándome yo. Louis ya me lo advirtió, pero no lo quería admitir, ¡no podía permitírmelo! Ya me pasó una vez y sufrí bastante, no quería que me volvieran a romper el corazón. Intenté olvidarte, lo juro...pero ahí estaba tu sonrisa. Dime, ¿quién se resistiría? Ahí fue cuando Harry empezó a salir contigo. Lo pasé fatal, aunque no lo creas. Te veía besándolo y...y mi corazón se partía. Deseaba que ese fuera yo, pero así es la vida. No todo se puede tener. Te tenía que olvidar pasara lo que pasara, así que empecé a tontear con Alice, pero no conseguí quitarte de mi mente. Estabas presente en todos mis putos pensamientos. Cuando te enfadaste conmigo y no me hablaste en un mes...fue cuando me di cuenta de que me estaba empezando a enamorar. Ni te imaginas cómo fueron esas noches para mí...los peores momentos de mi vida, sin duda. Entonces...Louis me hizo ver que efectivamente, estoy enamorado de ti. Me fui enganchando poco a poco a ti. Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo lo que necesito, ¿no lo entiendes? Me di cuenta de que te amaba cuando me olvidé de todo lo demás. Te amo _____. Que hoy por hoy los demás me dan igual y tú me importas demasiado. Me preocupo más de tí que de mí. ¿Eso es amar? Yo creo que sí. Que todo se resume en mirarte a los ojos, sonreír y olvidarme de todo lo que me rodea.

Suspiró y miró nuestras manos, las que estaban entrelazadas.

Zayn: Me dijeron que pensara en algo que me hiciera feliz, y pensé en ti, incluso yo me sorprendí. Nunca me ha gustado jurar, hasta que me preguntaron si te quería de verdad. Yo no quiero pedirte nada ¿sabes? Tan solo quiero dártelo todo. Te amo. Me haces recordar quién solía ser. Me haces querer ser ese hombre otra vez. Ahora mismo, sosteniéndote, siento como si tuviéramos una oportunidad de superar todos los obstáculos y haciéndolo juntos. Soy tuyo, si me aceptas.

Lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, era lo más hermoso que me habían dicho en mi vida. Me hizo sentir amada por un chico por una vez en mi vida, pero amada de verdad, no como con Harry.

Zayn: Estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.

Mi corazón iba a mil y mis manos temblaban. Tenía unas ganas inmensas de besar sus labios, de abrazarlo y estar junto a él todos los días de mi vida, pero...¿qué pensaría Alice? Me niego a que me trate como una mierda, aunque ya lo hace, pero si se entera...No quiero ni imaginármelo.
Abrí mi boca para hablar, pero inmediatamente la cerré, no sabía qué decir, no he pasado por esto nunca. Además, no estoy segura respecto a mis sentimientos. Lo pasé muy mal al no hablar con Zayn en todo este tiempo. Estaba deprimida, sin saber qué hacer y llorando cada dos por tres, lo que no sé es si eso significa algo.
Acercó su rostro al mío y nuestras frentes chocaron. Su aliento chocaba con mi rostro y mi corazón aceleró. Posó su mano sobre mi mejilla y la acarició. Sus ojos color café observaron mis labios sin ningún disimulo, al igual que hice yo. Su otra mano se encontraba entrelazada con la mía. Nuestras respiraciones eran irregulares debido a la cercanía.


Zayn: ¿Qué me estás haciendo _____? -susurró aún contemplando mis finos labios.
Tú: Yo...y-yo n-no sé...


De repente, tocaron a la puerta y rápidamente nos separamos. Mis mejillas adoptaron un color carmesí. ¡Estuve a punto de besar a Zayn!, otra vez. 
La cabeza de Cel acompañada de Louis apareció por la puerta.

Cel: Ups, perdón si interrumpo algo...

Zayn y Louis compartieron una mirada cómplice.

Tú: No no, no te preocupes.

Zayn se levantó del suelo y rascó su nuca, nervioso. Más tarde me miró y sonrió.

Zayn: D-después no-nos vemos, s-si quieres -no puede ser, ¡Zayn Malik nervioso! -. Te envío un mensaje lu-luego si te pa-parece...

Se notaba que este momento le era incómodo, así que opté por aceptar.

Tú: Claro. -sonreí tímidamente.

Él me devolvió la sonrisa y acto seguido salió de la habitación seguido por Louis. Cel se adentró en el dormitorio y cerró la puerta tras ella. Se sentó junto a mí en la cama y me observó. Miré las mangas de mi chaqueta y sonreí como una tonta. ¿Por qué? La razón era Zayn.

Cel: ¿Y esa cara de felicidad? -preguntó. 
Tú: ¿Qué cara? -volví a sonreír sin siquiera poder evitarlo. 
Cel: Esa. -me señaló. 
Tú: Nada. 
Cel: Algo es. 
Tú: Que no. 
Cel: No hace falta que me mientas, me lo ha contado todo Louis. 
Tú: -fruncí el ceño- ¿Louis? 
Cel: Sí. Animó a Zayn para que viniera aquí. 
Tú: Entonces...¿sabes todo? 

Temía que estuviera enterada también de lo de mis cortes, si lo supiera...me moriría. 

Cel: Sí, se te ha declarado ¿no? 
Tú: Sí. 
Cel: Pues eso. 

Solté un gran suspiro de alivio. Menos mal, no sabía nada. 

Cel: ¿Y qué vas a hacer? 
Tú: Uf...no sé. 
Cel: ¿Le quieres? 
Tú: No lo sé. 
Cel: Pues yo sí que lo sé. 
Tú: ¿Eh? 
Cel: Oh venga, he llegado a conocerte muy bien. 
Tú: ¿Y? 
Cel: Pues que cada vez que lo miras, tus ojos se iluminan. Cada vez que me hablas él diciendo que es un idiota, sonríes como una tonta. ¿Y ahora me dices que no le quieres? Te equivocas, _____. 
Tú: Bueno... 
Cel: Bueno nada, ve con él y dile lo que sientes. 
Tú: Le quiero, pero no confío en él. 
Cel: ¿Por qué? 
Tú: Me da miedo que sea verdad eso de que todos los tíos acaban siendo unos cabrones. 

He dicho completamente la verdad. ¿Y si solo soy una más de su juego? Sé cómo ha sido con las chicas, y yo en este caso no sería especial. Pero sus palabras anteriores, cuando se ha declarado, me han llegado a convencerme de que de verdad me ama, pero no puedo evitar sentirme un poco insegura. Es la primera vez que alguien se enamora de mí. 

Cel: Esta vez no creo que lo sea. -dicho eso, me estrechó entre sus brazos. 

Tras varios segundos en esa posición, nos separamos y nos miramos a los ojos. 

Tú: Es que... 
Cel: ¿Es que qué? 
Tú: Es que sé que no soy la chica más alta del mundo, que no tengo ni los ojos ni la mejor sonrisa que haya visto nunca, que no tengo el mejor físico. Sé que a veces soy demasiado cabezota y llevo a todo el mundo la contraria, que algunas veces soy un tanto insoportable, y que en algunas ocasiones me comporto como una niña pequeña, que podría quedarme horas y horas callada frente a gente que no conozco. ¿Qué quiero decir con esto? Que posiblemente tenga más defectos que virtudes, y quiero que me ame con todo, siendo yo misma y no por lo que quiera que sea. Pero tengo miedo de que eso no ocurra. 
Cel: _____...¿por qué te valoras tan poco? Eres muy grande, ¿por qué no te quieres? Eres increíble siendo como eres, no quiero que cambies. -me sonrió. 
Tú: -suspiré- Gracias. Pero sigo sin saber qué hacer. Es que...¡lo odio! Pero todo lo que le ocurra me importa mucho, ¿entiendes? Agh. -contesté frustrada. 
Cel: Pero me acabas de decir que lo odias... 
Tú: ¡Pero no es cierto! Lo odio, pero no lo odio, ¿está claro? 
Cel: Más claro que el agua. -respondió sarcástica a lo que yo reí. -Yo ya te he dicho lo que pienso, ahora toca que tú actúes. -me besó la mejilla y me dejó sola en mi habitación, para poder pensar. 

Me tumbé boca arriba bajo mi cama y me dispuse a pensar. Él ha estado en casi todos los momentos difíciles durante mi estancia en Londres. Me apoyó con lo de mi hermano en vez de alejarse, y aunque no lo admita, me cuidó y me respetó. Como él bien dijo, no comentó nada cuando estaba saliendo con Harry y respetó mi decisión a pesar de sus sentimientos por mí, y no todo el mundo hace eso. Recordé todos los momentos vividos juntos, aunque la mayoría son piques, para qué mentir. También el día que estuve en su casa haciendo el trabajo de español, y lo desastroso que es en el idioma. Reí tontamente. Recordé que mi primer beso fue con él, y de repente, sentí la necesidad de volver a besarle; sentir sus labios sobre los míos de nuevo, cálidos y suaves. 
Ese pensamiento me produjo mariposas en el estómago. Pensé en sus ojos, su nariz, sus labios, su pelo...Me imaginé una vida sin él y un nudo en mi garganta se creó. No puedo...y entonces me di cuenta. Lo amo. 
 Me levanté rápidamente de mi cama y le mandé un mensaje para poder quedar. 

"Tenemos que hablar". Escribí y envié al instante. 
"Lo sé". Contestó enseguida. 
"¿Te parece bien en el parque al lado del Instituto a las cinco?". Pregunté. 
"Sí, está bien, pero..." 
 "¿Pero qué?" 
 "Em...¿son buenas noticias para mí?" 
 "Ya hablamos después, Zayn. Un beso" 
 "Vale. Te quiero...". Respondió. 

Al leer esas palabras mi corazón aceleró, y no pude escapar una sonrisa salir de mis labios. Tenía que pensar qué le diría esta tarde a Zayn... 

 (...) 

 Puse brillo labial sobre mis labios, y me coloqué la chaqueta; el día era nublado y hacía frío. Tras mirarme una vez más en el espejo, salí de mi habitación decidida y en la primera planta me topé con Joe, el que me sonrió tiernamente. Abrí la puerta de la entrada tras devolverle la sonrisa y salí al exterior. Tras varios minutos caminando, llegué al parque y allí estaba Zayn, sentado en un columpio, jugando con sus manos, nervioso. Respiré hondo y me dirigí hacia él, posicionándome enfrente. Subió su vista hacia mí y sonrió ampliamente, al igual que yo. Se levantó y me dio un beso en cada mejilla, que por cierto, duraron más de lo normal. Mi respiración se volvió irregular por su contacto. 

Tú: Bueno... 
Zayn: ¿Cómo estás? 
Tú: Bien, gracias, ¿tú? 
Zayn: No estaré bien hasta que me digas que me amas. 

Sus ojos se clavaron en mí como cuchillas. Suspiré. 

Tú: Zayn... -me senté en el columpio de al lado. Él me observó detenidamente, esperando a que hablara-. Verás, yo siempre fui una chica muy solitaria e independiente, aunque no lo parezca. He estado así muchos años en España, soportando insultos y amenazas, conteniendo las lágrimas para que en clase no se rieran de mí. Y cuando llegaba a casa, la única "amiga" que tenía era la cuchilla...Nunca comprendí por qué mis compañeros me odiaban tanto. Lo sigo sin hacer. Estaba destrozada, no tenía ninguna esperanza en la vida, solo pretendía sobrevivir a mi mierda de vida. Vine aquí para alejarme, y entonces...llegaste tú.


___________________________________________________________


 TACHAAAAAAN! ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Me he dado "prisa" en escribir el capítulo porque quería subirlo hoy, ya que hoy es mi cumpleaños y quería subir cap para que lo disfrutárais *w* y aaagh, Zayn ya tiene 21 añistos :'( lloremos juntas. Bueee, quería dedicar este capítulo a mi Juria Canledo (Julia Cantarero + María Toledo) porque es una de las mejores personas que conocí y siempre está ahí cuando la necesito. Te amo Juria *corazón morado*. Bueno, eso es todo cielos, os amo, y creo que ya comprendísteis por qué se llama así la fic ;) un beso, os quiero<2

Atte: @Infiinitywith1D