jueves, 27 de febrero de 2014
CAP 34: You and I, right now. CAPÍTULO FINAL.
**Narras tú**
Permaneció callado durante unos pocos segundos. Su boca formaba una pequeña "o" que mostraba su asombro. Todo lo que había dicho era completamente cierto, y lo que aún me hierve la sangre es pensar en que me di cuenta demasiado tarde, a un mes de irme a España. Por una parte quiero estar con él, por supuesto, pero por otra, no soportaré la despedida entre él y yo. Ha sido la persona que más me ha apoyado y me duele decirle un "adiós" que nos separará por completo. Pero como mucha gente dice, tienes que vivir cada momento como si fuera el último, y disfrutar de la vida que nos han dado. Y yo quiero estar con Zayn. Lo amo, y eso no lo decido yo, sino mi corazón.
Se acercó a paso lento hacia mí, colocó sus manos en mis mejillas y juntó su boca con la mía. Al principio era un beso suave, pero cada vez fue cobrando más intensidad conforme nuestro deseo crecía. Nuestros labios iban al compás y nuestras lenguas jugaban entre ellas. Unas mariposas corrieron por mi estómago al sentir la mano de Zayn en mi cintura, atrayéndome hacie él. Rodeé su cuello con mis brazos y enredé su cabello oscuro entre mis dedos. Sentí su sonrisa sobre mi boca, lo que hizo que sonriera yo también.
Tras varios minutos así, nos separamos con la respiración agitada. Agarró mis pequeñas manos y las acarició con su dedo pulgar. Apoyó su frente contra la mía y sus ojos color café se posaron en los mí. Tenía una mirada tan intensa que cuando clavaba su vista en ti te ponía los pelos de punta.
Tú: ¿Qué va a pasarnos ahora? -susurré.
Zayn: Lo que tenga que pasarnos. Juntos.
*Una semana después*
La mejor semana de mi viva, sin duda. Zayn...Zayn es el mejor chico que he conocido. Verdaderamente, me trata como una princesa, y mi corazón va a una velocidad inaudita cuando él me toca, me besa...Es una sensación única. Al principio, cuando llegábamos al instituto cogidos de la mano, todos nos miraban asombrados, pero yo los ignoraba, ¿qué otra cosa podía hacer? Nunca me he sentido tan segura de mí misma, estando a su lado todo es diferente: lo gris se vuelve color, el ruido se convierte en una hermosa melodía, y lo más importante...con él soy yo misma, no la que llora detrás de una sonrisa. Estoy enamorada, lo sé, estoy segura. Le amo.
Zayn: ¿_____? -susurró en mi oído.
Di un pequeño brinco y lo miré a los ojos. Nos encontrábamos sentados en un césped a la orilla del río, respirando el aire puro de la mañana del campo. Habíamos propuesto hacer una pequeña excursión por los montes, y ahora nos estábamos tomando un descanso después de andar una hora seguida.
Zayn: ¿En qué piensas?
Tú: En ti. -sonreí.
Zayn: ¿Y qué piensas sobre mí? -sonrió de lado, provocándome un cosquilleo en el estómago.
Tú: En...en que creo que estoy enamorada.
Zayn: ¿Y eso es malo?
Tú: ¡Sí! Porque dentro de poco, aunque los dos no queramos, volveré a España, y no podré verte.
Zayn: _____...No quiero hablar de eso.
Tú: Alguna vez lo tendremos que hacer, Zayn...
Zayn: ¿Al menos puede ser otro día? Hoy he venido a disfrutar junto contigo, amor, y no a llorar.
Tú: De acuerdo. -suspiré. Tenía razón, hoy ambos queríamos pasar un gran día en compañía del otro, y hablar de nuestro futuro...no, no era el momento.
Con su brazo rodeó mi cintura. Me besó en la frente y me abrazó. Sacamos los bocadillos que nos habíamos traído para comer a mediodía. Zayn me dio el mío y me sonrió. Me apoyé sobre su pecho, mientras él me rodeaba con sus musculosos brazos.
Zayn: ¿Sabes? Me perdí.
Tú: ¿En dónde?
Zayn: En tu mirada.
Tú: Oh, ¿en serio? -lo miré con ternura.
Zayn: No, en el supermercado a los cinco años, fue horrible. -rió.
Le di un pequeño golpe en el brazo pero me uní a su carcajada. Amaba cuando me hacía reír, y a él le gustaba hacerlo. Verle sonreír era una de las cosas más bonitas que había visto en mi vida.
Cuando terminamos, nos levantamos del césped y seguimos nuestro paseo por el campo. Zayn cogió mi mano y entrelazó mis dedos con los suyos.
Zayn: Creo que esta noche he soñado contigo.
Tú: ¿Y eso?
Zayn: No sé, me desperté feliz.
Sonreí y me acerqué a él. Rodeé su cuello con mis brazos y nuestros labios se juntaron. Él puso sus manos sobre mi cintura y me aproximó más a él.
Zayn: Te amo. -dijo entre mis labios.
Tú: Te amo.
Apoyó su frente en la mía y sus ojos color café se juntaron con los míos. Me acarició en la mejilla aún con una mano en mi cintura. Cerré los ojos sintiendo su tacto.
Tú: Tengo miedo. -susurré.
Zayn: ¿Miedo? ¿A qué?
Tú: Sí. Miedo a perderte, a parecerte pesada, a que un día te levantes y no quieras volver a saber nada de mí. A que encuentres a alguien mejor que yo.
Zayn: Pero, pequeña...¿mejor que tú? No hay nadie mejor que tú.
Dicho eso, me besó de nuevo.
*Tres semanas después*
Hoy. Sí, hoy era el día. El peor de todos. El día en el que más tristeza tendría. Hoy me iba de Londres, y también dejaría atrás todos los hechos que ocurrieron. Mi mente solo piensa en una persona: Zayn. ¿Cómo lo estará pasando él? No lo sé, pero creo que nada bien. Mas sé que mi corazón está más roto que el de él. Tiene más oportunidades para encontrar pareja, esto quiere decir que me podrá olvidar fácilmente, pero...¿yo? Yo jamás encontraré a alguien más como él.
Hoy mis amigos y yo, en vez de ir al instituto, habíamos decidido pasear por el centro e ir a comer a algún sitio juntos. No querían que pasara el último día en mi estancia en Londres dando clases.
Me vestí y me maquillé, aunque no demasiado, nunca me gustó. Bajé las escaleras, donde me esperaba Louis, arreglado más de lo normal. Me sonrió débilmente y me abrazó, y al sentir sus brazos rodear mi pequeño cuerpo, mis lágrimas comenzaron a amenazar por salir. Pero las contuve, no quería llorar en ese momento. No.
Louis: ¿Nos vamos?
Tú: Sí. -sonreí.
Nos dirigíamos hacia el parque de al lado de la casa de Louis. Allí se suponía que era donde habíamos quedado. Cuando llegamos, Cel, Liam, Harry, Niall y Zayn estaban sentados en un banco. Nos acercamos a ellos, y en cuanto llegué Celine se abalanzó sobre mí, dándome un gran abrazo. Yo se lo correspondí, pero pude sentir sus lágrimas mojando mi vestimenta.
Tú: Hey, no quiero que llores, ¿vale? -susurré.
Cel: ¿Cómo no hacerlo? Has sido la mejor amiga del mundo. -contestó.
Tú: Ahora no quiero llantos, queda todo un día para disfrutarlo juntas, y no quiero hacerlo triste.
Cel se separó de mí, esbozó una pequeña sonrisa y asintió. Alcé mi vista hacia Zayn, el que tenía una mirada vacía. Sus ojos se posaron sobre los míos y sonrió, intentando animarme. Se dirigió hacia mi persona, y juntó sus labios con los míos lentamente, saboreando el momento. Posó una mano en mi cintura y la otra en mi cabeza, atrayéndome más cerca de él. Yo rodeé su cuello con mis delgados brazos.
Zayn: Te amo. -murmuró.
Tú: Te amo más.
Zayn: No lo creo.
Niall: Venga tortolitos, que se nos va el día.
Zayn: -rió, separándose de mí, pero entrelazando nuestras manos- ¿Y me lo dices a mí? ¿Dónde te dejaste a Paula hoy, eh? -bromeó.
Niall: Está en el instituto.
Louis: No le creas Zayn, ayer le dio sexo del duro y la dejó agotada, y está descansando.
Cel: ¡Lou! -le dio un pequeño golpe en el brazo a su novio.
Louis: ¿Qué? Puede ser una posibilidad, no podemos descartar nada. -se encogió de hombros mientras los demás reíamos, y el aludido se ponía como un tomate.
Cel lo besó apasionadamente y tras separarse, ambos sonrieron. Hacían una muy buena pareja. Harry iba acompañado de su nueva novia, llamada Belén. Era bastante guapa y simpática, y me alegraba de que hubiera encontrado una chica así. Ella le dará lo que yo nunca pude: amor.
Pasaron las horas, hasta que ya era el momento exacto en el que tendría que recoger mis cosas. Todos me acompañaron a la casa de Louis. Subí las escaleras rápidamente y cogí las maletas, las que ya estaban preparadas de antemano. Con lágrimas en los ojos, me despedí de los padres de Louis, ellos me habían tratado muy bien y me sabía mal separarme de ellos ahora. Pero no me quedaba otra. Después, cogimos un taxi en dirección al aeropuerto, tuvimos que pedir dos ya que no cabíamos todos en uno. Ellos me acompañarían, por suerte.
Zayn se montó en el taxi con Niall, Liam y yo. Tenía la mirada perdida, y sus ojos estaban cristalizados, al igual que los míos. Cogí su mano y la apreté con fuerza, intentando juntar su mirada con la mía, y lo conseguí. Juntó nuestros labios delicadamente, y suspiró. Tras varios minutos de viaje, llegamos al aeropuerto. El vuelo de Tania había salido hace ya tres horas, ni yo ni ella queríamos estar juntas en el avión, la odiaba, realmente lo hacía.
Saqué mis maletas del maletero e hice un intento de pagar al taxista, pero Zayn no me dejó, ya que lo hizo él.
Faltaba media hora para que saliera mi vuelo, y...llegó la hora de despedirse de las personas que más he querido. Estaba conteniendo mis lágrimas pero dudaba que fuera a aguantarlas dentro mucho tiempo. Me fui despidiendo poco a poco de cada uno de los presentes. Empecé por Niall, después por Liam, y a continuación por Harry y Louis. Con ellos estuve diez minutos en total despidiéndome. Los últimos eran a los que más me costaría decirles adiós: Cel y Zayn.
Tú: Cel... -la miré a los ojos, y de los suyos ya caían lágrimas. Las mías no tardaron en salir-. ¿Qué decirte a ti? Eres la mejor amiga que he conocido, la persona a la que siempre tienes al lado pase lo que pase. Contigo me siento fuerte, y siempre será así, porque jamás te olvidaré. Jamás. Estás en mi corazón, y una vez ahí, nunca saldrás. Eres la mejor amiga que nunca tuve. No sé que haría sin ti… -se me quebró la voz.
Y no hicieron falta más palabras, simplemente, me abrazó. Tras varios minutos sin separarnos la una de la otra, nos alejamos. Proseguí mi despedida hasta que llegué a la última persona. Mi corazón dio un vuelco al verlo llorar de la manera que lo hacía. Yo me uní a su llanto y puse mis manos en sus mejillas. Él me miró con los ojos rojos. El nudo de mi garganga creció.
Zayn: N-no puedes irte _____... -susurró.
Tú: Tengo que hacerlo, Zayn. -respondí con una voz vulnerable.
Zayn: No puede vivir sin ti, joder...
Tú: Sí que puedes.
Zayn: Sí, pero no quiero.
Pude notar que mis lágrimas acumuladas en mis ojos me impedían ver bien, por eso pasé mi mano por ellos.
Tú: Eres una de las personas más importantes para mí Zayn. Te amé y te amo más que a nada, me has hecho sentir cosas que en mi vida había sentido. Me haces feliz, me haces ver que la vida la puedes pintar de color cuando te venga en gana, me enseñaste a disfrutar, y lo más importante, hiciste que me valorara tal y como era. Me abriste los ojos, Zayn. Gracias a ti soy más fuerte, más fuerte que nunca. Gracias por todo. Te amo muchísimo. Y me jode, estas tres últimas semanas han sido las mejores de mi vida, porque a tu lado todo es así, y ahora...ahora tengo que irme. No me quiero separar de ti, joder. Pero quiero que sepas, que por más que pasen los años, siempre estarás en mi corazón, siempre. -y dicho eso, me acerqué a él y nuestros labios se juntaron rápidamente: con pasión, con amor, con tristeza.
Zayn: La vida es menos mierda si estás aquí, conmigo.
Tú: Zayn...
Zayn: Te voy a echar de menos cada puto instante de mi vida, eso es lo único que tengo claro.
Tú: No hagas esto más difícil de lo que ya lo está siendo...
Zayn: Si te pierdo a ti, lo pierdo todo, joder.
Tú: Tú tienes a más personas, yo no tengo a nadie en España...Encontrarás a alguien mejor que yo, pero nunca te podrá querer como yo lo hago.
Zayn: No quiero ser feliz con nadie que no seas tú.
Tú: Zayn, por favor, no hagas esto más difícil, no puedo más...
Zayn: Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros momentos, nuestros besos. Prométeme que...jamás me olvidarás. -besó mis manos.
Tú: Jamás lo haré.
Una voz aguda saliendo de los altavoces del aeropuerto indicó que el avión dirección a España, Madrid, saldría en diez minutos. Tenía que irme ya.
Tú: Ya me voy, chicos... -solté un sollozo.
Todos, con lágrimas en los ojos, se acercaron a mí y me abrazaron. Tras varios segundos en esa posición, nos separamos, cogí mi maleta y besé por última vez a Zayn. Quería volver a sentir sus labios sobre los míos.
Después, me di la vuelta, y caminé hacia la pista de vuelo.
Zayn: ¡ESPERA! -gritó en la lejanía-. Dame una vida...una sola vida junto a ti, y juro que te haré feliz.
Di la vuelta sobre mis talones, para verlo una vez más. Pasaron varios segundos hasta que decidí eliminar la conexión de nuestras miradas. Tenía que irme. Y sin parar de llorar, me fui.
**Narra Zayn**
Pasaron los días, y jamás supe que una despedida podría doler tanto. Jamás pensé que se podía echar tanto en falta a alguien. Seguíamos hablando por WhatsApp, pero no era lo mismo, ni mucho menos. Quería tenerla aquí, conmigo.
_____ me enseñó a sonreír a su lado, a vivir la vida, a ser feliz. Me enseñó a todo, menos a no necesitarla.
*Cinco años después*
Hoy era el día. A mi madre la habían trasladado para trabajar en España, en Madrid más concretamente. Cuando me lo dijeron en lo único que pude pensar fue en una sola persona: _____. ¿Y si la veía por Madrid? Aunque claro, era bastante difícil ya que la ciudad era muy grande. Lo único que me entristecía era separarme de los chicos, aunque podríamos volver en verano.
Nos metimos en el avión y aguardamos a que concluyera el viaje.
(…)
Tras varias horas, el avión aterrizó. Mi familia y yo cogimos nuestras maletas y pedimos un taxi para dirigirnos a la casa a la que nos habíamos mudado. Mis manos estaban comenzando a sudar por el nerviosismo, ¿y si la veía? Dejamos de hablar hace tres años, por lo tanto no sabía si me había olvidado o si no. Lo más posible era que sí.
Cuando dejamos todas las cosas en la casa nueva, elegí mi habitación, en la cual había una gran ventana, que era la que daba a un dormitorio de la casa vecina. Suspiré. Todo lo que había aquí me recordaba a ____. Estos tres años han sido los peores de mi vida: noches y noches sin pegar ojo, pesimismo, y mis calificaciones eran más bajas. Pero esto era un nuevo país, por lo tanto, nueva vida. Volví a suspirar.
Bajé las escaleras y avisé a mi madre de que saldría a la calle para descubrir nuestro barrio. Salí por la puerta y me encaminé a un pequeño parque que se situaba junto a las casas de mi alrededor. Me senté en un banco y cogí mi móvil para observar mis notificaciones. Así pasaron varios minutos hasta que sentí un objeto rozar mis pies. Levanté la vista y encontré una pelota de plástico, y detrás de ella, una pequeña chica de cabello rubio y ojos marrones. Tendría unos cinco años. Era hermosa.
Agarré su pelota y se la tendí.
Zayn: ¿Es tuya, bonita? -dije en un español mal pronunciado. Nunca he sido bueno en este idioma.
La niña asintió de forma tímida, con sus mejillas de un color rojizo. Cogió el pequeño balón de plástico y se quedó observándome durante unos segundos.
*****: Me suenas. -dijo en un susurro.
Zayn: ¿Ah, sí? -sonreí. Cosas de niños chicos.
*****: Sí.
Le iba a contestar pero una voz a lo lejos me interrumpió.
xxx: ¡Blanca, no molestes al chico!
Una chica se acercó a nosotros, corriendo. Cogió la mano de la pequeña y levantó la mirada hacia mí.
Oh Dios. Nuestros rostros palidecieron. No podía ser. Era _____. ¡ERA _____!
Mi corazón aceleró y un sentimiento de nostalgia se apoderó de mí. Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, y en los de ella también. Estaba preciosa.
Tú: ¿Zayn? -asentí.
Zayn: ¿_____? -afirmó con la cabeza.
Sin perder ningún segundo, nos acercamos el uno al otro y nos besamos. Un beso apasionado, en el que abundaba el amor. Puse mis manos sobre sus caderas y ella enrolló sus brazos alrededor de mi cuello. Al cabo de unos minutos, nos separamos.
Zayn: ¿Es tu hermana?
Tú: Sí.
Zayn: Creía que...bueno, que ya solo eras hija única.
Tú: Mi madre estaba embarazada cuando volví.
Zayn: Estaréis muy contentos, ¿no?
Tú: Sí bueno...mi madre murió en el parto.
Zayn: Oh, lo siento...
Tú: No te preocupes. -sonrió.
Acaricié su mejilla. Mi corazón estaba latiendo demasiado deprisa.
Zayn: Te quiero, te he echado mucho de menos.
Tú: ¿Y cómo se que lo dices de verdad? ¿Cómo sé que aún me amas?
Zayn: Porque si no te amara, no lucharía por seguir estando a tu lado y sacarte una sonrisa. Porque ahora lo puedo afirmar: nada ha podido con nosotros.
Dicho eso, me besó de nuevo.
___________________________________________
Y AQUÍ ESTÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "Y LLEGASTE TÚ..." Espero que os haya gustado y perdón por haber tardado tanto en subir xD Quería daros las gracias por todo el apoyo que he recibido por vuestra parte con esta novela, de verdad, sois increíbles. MUCHAS GRACIAS.
También quería deciros que votaron para que mi próxima novela fuera de Niall ¿no? Bueno, esa la cuelgo en Wattpad, aquí no la publicaré, lo siento :( mi usuario de Wattpad es: @uandii_ Si quieren leer la novela allí está :3
Y por favor, ya que es el último capítulo me gustaría que comentárais todas, por favor. Quiero saber qué os ha parecido el final (: Nada, solo eso, de nuevo MUCHAS GRACIAS y ya sabéis cómo contactar conmigo: por Twitter o por Wattpad^^ Un beso, las amoo.
Atte: @Infiinitywith1D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)