jueves, 29 de agosto de 2013

CAP 14: Que pase lo que tenga que pasar.



MARATÓN PARTE 3.

**Narras tú**

 Los tres llegamos a casa. A Cel se le veía nerviosa, así que subimos a mi dormitorio y se tumbó en mi cama. 

Tú: ¿Qué te pasa? 
Cel: Nada, ¿por? 
Tú: A mí no me engañas. Puedes confiar en mí. 
Cel: Em... 
Tú: Para hoy Cel. 
Cel: De acuerdo...em...me gusta alguien, desde hace ya bastante tiempo. 
Tú: Uih, ¿quién? -levanté las cejas, y las volví a bajar. Así sucesivamente. 
Cel: Em...es duro, porque es uno de los que me insultan...pero aún así lo quiero, no sé por qué. 
Tú: ¿Me lo dirás algún día? Pregunto. -rió. 
Cel: Louis. -¿what? ¿Esto es una broma? ¿Lou? ¿Mi Lou? Me quedé perpleja, no me lo esperaba. En realidad creía que le gustaba Niall, pero ya veo que no. 
Tú: ¿E-en serio? 
Cel: Sí...por desgracia. 
Tú: Y...¿se burla de tí? 
Cel: Bueno, antes todos decían que yo era rarita, y que he salido a mi hermano...pero desde que llegaste tú, no lo han vuelto a decir, excepto Alice y Jennifer, que ya sabes cómo son. 
Tú: Ya...em... -y yo que le iba a decir que me intentó besar dos veces...pues ya no, se le partiría el corazón y no estoy dispuesta a consentirlo. 
Cel: -suspiró- Se me parte el alma cada vez que se ríe de mí...Y ahora estoy en su casa, con mi única amiga. Las cosas han dado un vuelco de trescientos sesenta grados. -hablaba con seriedad y tristeza a la vez. 
Tú: No voy a permitir que nadie te haga daño, lo juro. Las cosas de ahora en adelante van a cambiar ¿vale? 
Cel: ¿Cómo lo harás? Tú no entiendes cómo se siente al ser odiada, despreciada...por una persona que te importa mucho. -esas palabras me habían dolido, mucho. ¿Que no lo comprendía? Si ella supiera...A mí también me gustaba uno que pasaba de mí y me despreciaba. Se llamaba Javi... 
Tú: -suspiré- Te entiendo más de lo que te puedes imaginar Cel. -le miré a los ojos. Cel frunció el ceño. 
Cel: Pero...si en el Instituto estás en boca de todos. Ahora mismo eres una de las chicas más populares, en serio. ¿Por qué te crees que Alice y Jennifer te odian? -pues por Zayn ¿tal vez? 
Tú: ¿Yo? ¿Popular? Si hasta ahora todo el mundo pasaba de mí. 
Cel: ¿A qué te refieres? 
Tú: Pues... -se acabó, le voy a contar la verdad, le voy a decir mi secreto más oculto, que nadie sabe, ni Tania, ni mi Familia, ni nadie. -Cel, yo también sufría bullying, ¿por qué te crees si no que vine aquí? Para alejarme y aprender a ser más fuerte ¿entiendes? 
Cel: Hostia...pero si aparentas ser una chica fuerte, y sin miedo a nada. 
Tú: Ya ves que no es así. A mí me pasó igual que a tí, me gustaba un chico y él pasaba completamente de mí. Me trataban como si no fuera una persona, como si fuera un objeto que pueden utilizar a su antojo. Me insultaban, me pegaban... Y luego volvía a casa como si nada hubiese pasado, con una sonrisa de oreja a oreja, para que mis padres no pudieran notar que me estaba muriendo por dentro... -sin pensárselo dos veces, me abrazó, y yo le correspondí, me gusta que me abracen cuando estoy mal. ¿A quién no? 
Cel: Y...¿cómo lo haces? 
Tú: ¿Cómo hago el qué? 
Cel: Cómo lo haces para seguir aquí, sonriendo como si nada hubiera ocurrido. 
Tú: Ya estoy acostumbrada, ya han sido muchos años. También manteniéndose fuerte...aunque tarde o temprano caerás. Yo ahora estoy cayendo gracias a Jennifer y Alice. 
Cel: -suspiró- ¿Sabes? Dicen que la sonrisa más hermosa es aquella que lucha contra todas las lágrimas derramadas. Tenemos más en común de lo que creía, a mí me pasa lo mismo. 
Tú: Sí... -nos fundimos en un abrazo. Tras dos horas llenas de risas, sonrisas, -también llantos- decidimos comenzar a prepararnos. Hoy tendríamos que ligar sí o sí, porque íbamos a ir perfectas. 

 Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y empecé por pintarle las uñas de las manos de color rojo. Cuando terminé, ella me las pintó a mí de color turquesa. Amo el turquesa, ¿lo dije? Siempre he pensado que es el color del paraíso. 

Cel: Entonces no comes albóndigas porque piensas que son cerebros de palomas, y te dan pena. -dijo esparciendo el esmalte de uñas por mi uña del dedo meñique. 
Tú: Exacto. 
Cel: -rió- Eso es patético. 
Tú: Habló la que dijo de pequeña que quería ser una "super nena" de mayor. -solté una carcajada, y me golpeó en el brazo. -¡Auch! 
Cel: Por zorra. -reímos. De repente, tocaron a la puerta. 
Tú: ¿Quién es? 
Louis: Doraemon. 
Tú: Aw, pasa Doraemon. -Louis abrió la puerta y por unos segundos se quedó observando a Cel, después, dirigió su vista a mí. 
Louis: ¿Qué hacen? 
Tú: Prepararnos, ¿no lo ves? 
Louis: ¿Ya? 
Tú: Sí. Las chicas no somos como tú Doraemon, o como los chicos en general. 
Louis: La gente normal se prepara una hora antes, no dos. -sonrió pícaramente. 
Tú: Lou, ¿cuándo vas a entender que yo no soy normal? 
Louis: Ah, cierto, me olvidé. Cel, -la miró- ten cuidado, te puede contagiar. -Cel rió como una tonta y con cierto nerviosismo. Og, le voy a tener que enseñar el disimulo eh. 
Dicho eso, Louis salió y cerró la puerta. 
Tú: En serio Cel, disimulo para qué. 
Cel: Tía, no lo puedo evitar. Es la primera vez que me habla así...con confianza. 
Tú: Tranquila, lo hará más a menudo. -le guiñé el ojo. Sí, eso significa que mi mente se ha iluminado. Tilín tilín. 
Cel: Oh no, ¿que vas a hacer? Te temo. 
Tú: Confía en mí, ya verás. Tampoco es un plan tan fantástico, es lo normal. 
Cel: ¿Y qué es lo normal para tí? -reímos. 
Tú: Hablarle bien de tí, eso es todo. Louis puede llegar a quererte. 
Cel: Lo dudo mucho...he hecho un montón de cosas por él y él ni lo nota. 
Tú: ¿Cómo qué? 
Cel: Librarle de un castigo, y ponérmelo a mí, por ejemplo. 
Tú: Existe un límite de luchar por alguien, si no te valora, no te rebajes. 
Cel: Lo sé... 
Tú: -sonreí- No todo gira alrededor de Louis. Seguro que hay un montón de chicos ahí afuera que te merecen más que él. 
Cel: El problema es que yo solo lo quiero a él. Es más, creo que estoy enamorada. 
Tú: Cel, tienes que dejar pasar a más chicos en tu corazón, aunque al final solo te quedarás con uno, pero vive la vida, disfrútala al máximo ya que solo tenemos una. Comete locuras, ríe, baila, canta...disfruta. 
Cel: Tienes razón. -sonrió y me abrazó. 
Tú: -nos separamos- Bueno, ¿me vas a enseñar el vestido que trajiste para ponerte esta noche? 
Cel: Ah sí. -se levantó del suelo, abrió su mochila, cogió una bolsa y sacó el vestido de ella. -¿Qué te parece? -me lo mostró, era negro, de manga francesa, y con cadenas. ¿Cómo describirlo en una palabra? Horroroso. Dios. 
Después me enseñó los zapatos que lo acompañarían, eran unas botas negras que brillaban. Dios mío, que cosa más fea, en serio. Es que su ropa pide a gritos "tírame". 

Tú: ¿No pretenderás ponerte eso, verdad? -tengo que salvarla, lo necesita. 
Cel: Em...pues sí, ¿por? 
Tú: No no y no. Menos mal que tengo más vestidos, no te puedo dejar salir a la calle así. 
Cel: Pero si es muy bonito. 
Tú: -tosí intencionadamente- Horroroso. -rió. Tendrían que verlo. 
Cel: Está bien, ¿entonces qué me pongo? -extendí mi brazo para que me diera el vestido, me lo dio, y lo tiré a la papelera de mi habitación. 
Cel: ¡Eh! 
Tú: Te voy a regalar yo el mío. En serio Cel, tienes que cambiar de estilo, si me dejas claro. Así te aseguro yo que Lou se fijará en tí. 
Cel: Te dejo, todo sea por Louis. -reímos. Abrí mi armario, cogí el vestido y los tacones que le regalaría, y se lo enseñé. Se quedó embobada. 
Tú: ¿Te gusta? 
Cel: Me encanta, pero no me lo regales, me lo prestas y un día tú y yo nos vamos de compras y cambiamos mi armario entero ¿va? 
Tú: Perfecto. -sonreí. Cel se metió en el baño para cambiarse, y cuando salió, la maquillé, ya que faltaban cuarenta y cinco minutos para las nueve, que era a la hora que habíamos quedado. La observé de arriba a abajo, estaba hermosa. 
Tú: Estás preciosa. 
Cel: Gracias. Ahora te toca a tí cambiarte. -asentí y entré en el baño a ponerme mi vestido y tacones, luego salí y me maquilló. 
Cel: Estás más que preciosa. 
Tú: Tendrías que verte. 
Cel: Ya lo he hecho, y sigo pensando lo mismo. -sonreí. 
Tú: Gracias cielo. 
Cel: Es la verdad. 

 Íbamos así: 

 Tú:
Cel:
Bajamos las escaleras con cuidado, porque el tacón era alto, y como soy muy torpe, soy capaz de caerme. Abajo nos esperaba Louis ya vestido. Llevaba unos pantalones negros, acompañados con una camisa blanca, y unos zapatos. Cuando nos vio, se quedó con la boca abierta, miré a Cel, quien estaba como un tomate. 

Louis: Vaya...increíble...es-estáis hermosas. 
Cel: Gracias. -dijo tímidamente. 
Tú: Gracias Doraemon. ¿Qué, no te vas a llevar tu bolsillo mágico? -reímos. 
Louis: No, pero te lo podría dar a tí, para que cojas un aparatito para que puedas ligar. 
Tú: A mí eso no me hace falta. -le saqué la lengua. -En todo caso sería a tí. 
Louis: Ja ja. 
Cel: ¿Qué tal si dejáis de discutir y nos vamos ya? -reímos. 
Louis: Eso es una buena idea. Por suerte la casa de Niall está cerca y no tendréis que andar mucho con esos enormes tacones, ahora hasta _____ aparenta ser alta, bueno, más bien de mediana estatura. -le pegué. 
Tú: Idiota. 
Louis: No más que tú. 
Tú: Ja ja. 
Cel: -rió- ¡Paren! 
Tú: Siempre estamos así, te tendrás que acostumbrar. 

Tras diez minutos de camino, por fin llegamos, a la hora justa además, muy raro en mí. Lou tocó al timbre y segundos después, apareció Niall y chocó la mano con Louis. 

Niall: Hey enana. Estás preciosa, tú igual Cel. -me abrazó, y después a Cel. Otra vez con el mote de las pelotas, está bien, me relajo. 
Tú: Holi Rubiales. 
Niall: Pasad, ya están todos. -entramos en la casa, que por cierto, era preciosa. Todos estaban sentados en el sofá hablando y riendo. Louis se sentó velozmente encima de Zayn. 
Louis: Si hemos sido los últimos es porque estas señoritas de aquí -nos señaló- a pesar de que llevaban dos horas preparándose, son unas lentas. -todos rieron. 
Tú: Corrijo, dos horas y cinco minutos. -más risas. Todos nos miraron, a Cel y a mí, por las dudas, y se quedaron perplejos, ¿tan guapas íbamos? Bueno, aunque esa era la intención. En serio, QUE NO ME OBSERVEN MÁS, lo odio, me siento acosada. Parece que el verbo "disimular" no existe para ellos. 
Miré a Cel, estaba igual que yo, o incluso peor. 
Zayn: WOW. Simplemente...wow. -mis mejillas adoptaron un color carmesí. 
Harry: Sí, wow. 
Tú: Bueno paren ya ¿no? 
Louis: Eso, no me las agobiéis. -Cel soltó una risita nerviosa, oh, que mona. 
Liam: Oigan, ¿es muy temprano para ir a una discoteca no? 
Niall: Ya, pensé que podríamos ir a comer a un restaurante, y después a la disco. 
Zayn: Dios Niall no pienses tanto que se te va a explotar la cabeza. 
Liam: Ya lleva una racha de ideas que flipas. -reímos. 
Niall: Pues Zayn, a tí todavía no se te ha ocurrido ninguna eh. -le guiñó el ojo. 
Zayn: Es que con este calor se me evaporan las ideas. 
Harry: Pero si no hace tanto calor. 
Zayn: ¿Entienden la ironía no? -ah va, ya lo pillo. 
Liam: ¡Ah, sí! -reímos. 
Tú: O sea, que te estás llamando tonto a tí mismo. 
Zayn: Exacto. 
Tú: Buen chico. -rió. 
Cel: Bueno, ¿a qué restaurante iremos? -dijo en un tono calmado y bajito. 
Niall: A uno que hay cerca de la disco. 
Zayn: Yo me llevo mi moto. 
Liam: Esa no es una buena idea, estarás bebido y no está bien conducir bajo los efectos del alcohol. 
Zayn: Tú a mí no me mandas. 
Louis: Bueno Zayn, relájate. 
Tania: Bueno, vámonos ya. -pasó por el lado de Lou mirándolo seductoramente, a lo que él le espetó una cara de asco impresionante. Salimos todos a la calle, Liam, Niall y Harry se pidieron un taxi, y se fueron. 

Zayn: ¿Subes a mi moto _____? 
Tú: Ni hablar. -negué con la cabeza. 
Zayn: ¿Te da miedo? -me miró pícaramente. 
Tú: Pues sí, para qué mentir. 
Zayn: -rió- Pues te sujetas en mí. 
Tú: Peor aún. 
Zayn: Pero si te gusta. 
Tú: Sí, me gusta tenerte lejos. -me giré hacia Tania, Louis y Cel, pero no estaban, estaban entrando por la puerta de un taxi. Malditos. Después, el taxi arrancó y desapareció a lo lejos. 
Tú: Mierda. -susurré. 
Zayn: ¿Aún sigues negando que no vendrás conmigo en la moto? 
Tú: Pues sí. Yo no subo en ese trasto, si eso voy andando. 
Zayn: -rió- ¿Estás segura? Está a quince minutos andando. 
Tú: Sí. -me giré dándole la espalda, para empezar mi marcha hacia el restaurante. Pisé la acera, y crucé un paso de peatones. Oí el motor de la moto de Zayn arrancando, y después, pasó por la carretera y se despidió con la mano. Empecé a caminar en dirección recta, hasta que me acordé de algo: ¿dónde coño estaba el restaurante? Ostras, no tengo ni idea. Me paré en seco. 

Tú: Mierda, mierda. _____, estás hecha una desastre. -susurré. Me apoyé en un árbol. De repente, oí el claxon de algún vehículo, me di la vuelta sobresaltada, y ahí estaba Zayn, con su moto, y observándome como si no hubiera mañana, con esa mirada que me vuelve tan loca. 
Zayn: ¿Sigues queriendo ir sola? -rió. 
Tú: ¿Tú no te habías ido? 
Zayn: ¿Pensabas que te iba a dejar aquí sola? Si ni siquiera sabes por dónde se va. 
Tú: Ya, -reí- me acabo de dar cuenta. 
Zayn: Anda sube, no tengas miedo, si quieres puedes agarrarte a mí lo más fuerte que quieras. 
Tú: Uf, está bien. -me acerqué a él, me subí detrás de él, apoyé mi cabeza en su espalda y me agarré fuertemente a sus caderas. 
Zayn: Hey, que todavía no he arrancado. -rió. 
Tú: Te jodes. 
Zayn: Pues ala, me jodo. -reí. Puso en marcha el motor y nos dirigimos al restaurante. Ahora mismo me estoy agarrando a él muy fuerte, se podría decir que lo estoy estrujando. 

 **Narra Zayn** 

 Sentía su respiración agitada a mi espalda, cosa que ponía mi piel de gallina. Nos daba todo el viento en la cara y hacía que el largo cabello de _____ se meneara. Oh, le daba miedo la moto, ¿quién puede ser más mona? Pues eso, nadie. 
Al fin llegamos al restaurante, donde nos esperaban todos. _____ bajó de la moto un poco mareada, pero se le pasó en seguida. Nos sentamos en una mesa, pedimos la comida y al rato nos la trajeron. 
Había sido una velada estupenda, llena de risas, anécdotas etc. Salimos y nos dirigimos a la discoteca, que estaba en frente del bar. Entramos, había un montón de gente, pero no nos molestaban, teníamos ganas de fiesta y nadie nos lo iba a arruinar. Nos fuimos juntos a la barra a pedir nuestra primera copa, y nos la tomamos en un solo sorbo. Después nos fuimos esparciendo, Liam fue a la terraza junto a Niall, Harry y Tania a unos asientos, Louis y yo en la barra, y _____ y Celine, claramente a la pista de baile, que por supuesto, después bailaría con _____ fuera como fuese. 

Louis: Hemos infringido un código. -se refería a la apuesta, y el código era no pelearse por una chica. 
Yo: Ya...Lou, ser amigos ante todo. Lo siento de veras bro... 
Louis: Ya...y yo. -nos abrazamos. Miré a la pista de baile, y vi bailar a _____, con su hermosa sonrisa y riendo. Me mordí el labio, es realmente hermosa...y está buenísima. 
De verdad, no sé qué me pasa, jamás he sentido algo así por una persona. Que si sonríe, ya pierdo el control de mi cabeza, la veo y siento esa paz interior dentro de mí. Es inevitable...y eso me preocupa, no quiero volverme a enamorar, ya lo pasé bastante mal la última vez. ¿Y saben lo que voy a hacer? Lo de siempre, ligar con ella, ligar con otra...así sucesivamente, para evitar lo que creo que ya está escrito. 
Louis: Anda, ve. -le sonreí y me fui a la pista de baile. 

Me puse detrás de ella, la cogí de la cintura, la acerqué a mí, y nos movimos al ritmo de la música. Giró un poco la cabeza, y me vio, se puso en frente mía, y siguió bailando conmigo. Ella meneaba su cadera mientras yo la cogía y le seguía el ritmo. Me acerqué más a ella, deseoso de volver a besar esos labios tan perfectos. Se mordió el labio inferior para ponerme nervioso y excitarme más de lo que estaba. Su cintura rozaba mi miembro, a lo que solté un pequeño gemido, casi inaudible. Puso las manos alrededor de mi cuello, y yo posé mi mano derecha sobre su trasero, y mi otra mano, en su espalda. Aún no había acabado la canción, así que acercamos nuestros rostros. Mi boca estaba a milímetros de la suya, y nuestras frentes ya se tocaban. Ahora mismo no podía estar más excitado, mi corazón iba a mil. Joder, quiero besarla, YA. 
No pude aguantar más y acorté la distancia que quedaba entre nosotros, y posé mis labios sobre los suyos. Acercó su cuerpo al mío, algo que hizo que mi corazón fuera aún más rápido. Al sentir sus pechos sobre mi torso, no pude evitar gemir, es que joder. 
 Mi lengua pidió permiso para entrar en su cavidad bucal, y me lo concedió, cosa muy rara. Mi lengua recorría cada centímetro de su boca, nuestras lenguas se enredaban la una en la otra. Por último, mordí su labio inferior. La falta de oxígeno hizo que nos separásemos, y lo hicimos, solo que aún estábamos a milímetros el uno del otro. Posó su dedo gordo en mi rostro, lo fue recorriendo hasta llegar a mis labios, que también los acarició, después, me miró de una forma MUY seductora, y se fue a la barra, dejándome con todo el calentón. Es mala, muy mala. 

 **Narras tú** 

 Solo me dejaba llevar, disfrutar de la vida. Sigo diciendo que Zayn besa de puta madre, y no puedo evitar ponerme nerviosa al estar cerca de él, no sé qué me pasa, en serio. 
Pedí unas cuantas copas, y al rato, tenía una borrachera increíble. Louis se acercó a mí, y me cogió de la cintura. 

Louis: Estás muy borracha. -me susurró al oído, y seguidamente, mordió mi oreja. Me estremecí al sentir ese contacto con él. 
Tú: -reí- Lo sé, pero me da igual. -reí tontamente, estoy bajo los efectos del alcohol, que no os extrañe. 
Cogí la mano de Louis y lo llevé a la pista de baile, encontrándome allí con Cel, Niall y Zayn, que también estaban un poco pedo. Bailé con Lou hasta que una mano cogió la mía, y me llevó a un rincón. 

Tú: ¿Qué haces...? -no pude decir nada más, puesto que me besó. _________________________________________________________

  ALAAA. Ya acabó el maratón, os gustó? A mi sii *w* ¿Quien piensan que es quien la besa? e.e AMO DEJARLAS CON LA INTRIGA, EN SERIO BUAHAHAHAHAHA. Y mañana voy a ver THIS IS US KFKSKJSJD estoy muy nerviosa._. Bueno, no olviden comentar y recomendar porfi<3 las am:3

Att: @Infiinitywith1D

CAP 13: First kiss.


MARATÓN PARTE 2. 

**Narras tú** 

Cerró la puerta con pestillo. 

_____: ¿Qué haces? ¿Por qué estás aquí? -no me apetecía verlo, ya me ha metido en bastantes problemas. 
Zayn: Te quería decir algo... 
_____: Pues no hace falta que pongas pestillo. -Zayn, como es Zayn, no me hizo caso y se sentó en mi cama. 
Zayn: Oye... 
_____: ¿Quién está abajo? 
Zayn: Louis, Niall y Harry, pero no cambies de tema. 
_____: ¿Viniste con Harry? -sí, estaba nerviosa, ¿y? ¿A qué tanta seriedad? 
Zayn: Sí, pero no hagas más preguntas, tengo que hablar contigo. 
_____: Ah, pues adelante. -se sentó más cerca mía. En este momento se me va a salir el corazón, en serio, ¿qué le pasa? 
Zayn: Verás...sé que no empezamos con buen pie...sé que por mi culpa nos castigaron, sé que trato mal a tus amigos...por todo eso y más, lo siento... -un momento...¿Zayn pidiendo perdón? Madre mía. Este no es el Zayn que conozco. ¿Esto es un sueño? Si lo es, espero no despertar. Increíble ¿verdad? -Lo siento _____...Sé que me comporto como un gilipollas. 
_____: Lo sé. -rió. -¿Por qué fuiste diciendo que tú y yo nos besamos? Porque no es cierto. 
Zayn: Ah...no sé, la verdad...es que...tenía tantas ganas de saborear tus labios...que a lo mejor me hice a la idea de que ocurrió algo entre nosotros, pero lamentablemente no es así. 
_____: Lamentablemente para tí. 
Zayn: No solo para mí. -Zayn y su ego. 
_____: Piensa lo que quieras. 
Zayn: Eso hago. -sonrió pícaramente. Reí. 
_____: Bobo. 
Zayn: Bueno...¿amigos? 
_____: ¿Esto es un truco de los tuyos? 
Zayn: ¿Por qué iba a serlo? 
_____: Porque siempre lo haces. 
Zayn: No soy como tú piensas. 
_____: Pues tus hechos con mis pensamientos coinciden mucho. 
Zayn: Sé que piensas que soy un ligón, pero cuando amo a alguien, lo hago de verdad. 
_____: No creo que hayas experimentado alguna vez eso. 
Zayn: Creo que estoy en proceso. -sonrió. 
_____: Uii, ¿quién? -sonreí pícaramente, aunque sé perfectamente la respuesta, pero por una parte quiero saberla, por otra no. ¿Quién me entiende? Porque yo, absolutamente NO. 

Se acercó lentamente a mí, ambos nos mirábamos a los ojos. Dios, sus ojos, su mirada, no puedo, en serio, ¿por qué me hace sentir así? 
Su mano derecha, lentamente la fue posando en mi rostro, en forma de caricia, y su izquierda, rozaba la mía haciendo pequeños círculos con su dedo índice. Nuestras narices rozaban, ya sentía su aliento sobre mi boca. Él observaba mis ojos, y a continuación posaba su vista sobre mis labios, así continuamente. Mi respiración estaba agitada. Dios, Zayn Javadd Malik me está a punto de besar y yo no me muevo. ¿Qué me pasa? Eo, _____, muévete, por favor. Pero no puedo, es como si mis músculos estuvieran bloqueados de alguna forma inexplicable. Tonta tonta tonta. ¿Y si me gusta que esté pasando esto? Ah no, no no no. Que asco, si fuera otro, pues sí, pero es Zayn, y Zayn, es Zayn. Agg, que lío. 
Sus labios casi me rozaban, y segundos después, posó sus labios en los míos y nos fundimos en un tierno beso, sin lengua. Nuestros labios iban al mismo compás. No sé cuánto estuvimos así, pero más de un minuto seguro. Y lo peor es que no me aparté. Finalmente, mordió mi labio inferior y se fue separando, pero solo un poco, y apoyó su frente sobre la mía. Me miró y sonrió. Oh no, ¿mi primer beso había sido con Zayn? Que bajo he caído, y como se entere Alice...será lo peor. 
Estaba nerviosa, mi corazón iba a mil, y supongo que Zayn lo ha notado, pero rezo para que no, aunque no sé rezar. Ahque. 

Zayn: Tranquila. -mierda. 
_____: Estoy normal. -me separé un poco de él, solo dos centímetros y me quedé observando su bello rostro, porque es guapo, DEMASIADO. Y no, no estoy normal, estoy "hdldjaljfks" ¿entienden? Pretendía proteger mi orgullo. 
Zayn: Estás nerviosa. -ah no, que va. Ironía modo "on". 
_____: Mentira. 
Zayn: ¿Primer beso? 
_____: No. 
Zayn: ¿Segura? 
_____: No...quiero decir sí. 
Zayn: -rió- No te avergüences, siempre hay una primera vez. 
_____: -bufé- ¿Podemos parar de hablar de esto? 
Zayn: Como quieras. ¿Te gustó? 
_____: Hombre, no besas mal, pero no puede volver a ocurrir... -las palabras de Alice no hacían nada más que pasearse por mi mente: "No toques a Zayn, ni hables con él, ni lo menciones ¿te enteras?". Sí, le tengo miedo, ya me han amenazado varias veces y siempre he terminado mal, y Alice no va a ser menos. 
Zayn: ¿Por qué? Es que, contigo...besándote...me siento...muy bien, y no sé por qué. -oh oh, ya sé por dónde van los tiros. Oh venga, ¿a cuántas más se lo ha dicho? Ts. 
_____: No hace falta que mientas, ya le habrás dicho las mismas palabras a otras, a las que caen rendidas a tus pies, y yo, no soy una de esas. 
Zayn: ¿Por qué piensas siempre que es uno de mis juegos? 
_____: Porque tú eres tú. -anda que no es verdad. Zayn agachó su cabeza y suspiró. A lo mejor le había sentado mal, pero...esas son las consecuencias de sus actos. De repente, tocaron a la puerta, Zayn y yo nos miramos. 
_____: ¿Saben que estás aquí? -negó con la cabeza. 
Zayn: Creen que estoy en el baño, porque se lo dije a ellos, pero en vez de ir, fui a tu habitación y...aquí estoy. -reí. Oh, que mono, no se quedó con sus amigos por mí, para disculparse...Pero seguro que lo hizo para que yo caiga en sus redes, como con todas, así que ya no es mono. 
_____: Voy a abrir. -me dirigí a la puerta y lo hice. Apareció la cabeza de Niall por el hueco, y pegué un rebote. 

_____: Idiota, me has dado un susto. -reí. 
Niall: Esa era la intención. -me guiñó el ojo. Después, aparecieron Louis y Harry. Miré a Lou, me sentía avergonzada, así que decidí hablar con él. 
_____: Louis, ¿podemos hablar un momento? -Lou asintió y me fui a la puerta para salir, pero Niall me siguió. -A solas. -miré a Niall y subió las manos hacia arriba, excusándose, a lo que reí. Vi a Zayn persiguiéndonos con la vista con semblante serio. Uih uih que se pone celoso, nah, mentira, estaría celoso si me quisiese, pero como no, pues no. 
 Nos metimos en su habitación y cerramos la puerta. 

_____: Oye...lo siento por haberte pegado antes...es que no me lo esperaba y me puse nerviosa. -mentira, _____, no querías besarte con Louis. 
Louis: Lo siento yo _____...No debería haberlo intentado, otra vez. No quiero que esto perjudique a nuestra amistad. 
_____: No perjudicará. -le sonreí. 
Louis: Entonces, ¿me perdonas? -asentí, y más tarde, nos fundimos en un tierno abrazo. Al abrir la puerta, nos encontramos a los cotillas de Niall y Harry poniendo la oreja en ella. 
Louis: ¿Habéis escuchado algo? 
Niall: No, porque hablaban bajo, ¿no os importaría hablar más alto la próxima vez? -reímos. 
_____: Lo intentaremos Horan, para que tú te puedas enterar de todo. 
Niall: ¿Lo ven? Eso es ser una buena amiga. -me abrazó. -Bueno, ¿nos vamos ya a la piscina pública? 
_____: ¿Ahora? 
Harry: Sí, hemos subido para ver si querías. 
_____: Ah, pues me cambio y ahora nos vamos. -asintieron y fui a mi dormitorio. Allí me encontré a Zayn tumbado en mi cama, con su móvil. -Em...Zayn, vete, me voy a cambiar para ir a la piscina. -me sonrió y se fue. Cogí mi biquini de un cajón y me lo puse, era así:





Después, me puse una camiseta por encima del ombligo corta, unos vaqueros, y luego las chanclas. Preparé el bolso para la toalla y las gafas de sol, y salí de mi habitación. Bajé al salón, que es donde estaban todos. 

Harry: ¿Vamos? -todos asentimos y fuimos camino a la piscina pública. 
Louis: _____, ¿me guardas mi móvil en tu bolso? Es que no tengo bolsillos. 
_____: Claro. -cogí su celular y lo guardé en el bolso. En el camino, Zayn no paraba de mirarme, y Harry igual. Como ya les dije, no soporto que me miren, me inquieta y me pongo MUY nerviosa, tanto que soy capaz de vomitar. En España no me pasaba porque nadie me prestaba atención, me ignoraban, pero aquí...va a ser que no. 
Cuando llegamos, fuimos a buscar un sitio en el césped con sombra, pero nos encontramos a Tania, Liam y Cel allí, más tarde, vinieron a saludarnos. 

Tania: Hola chicos. ¿Qué hacéis aquí? 
Louis: Lo mismo que tú. -le fulminó con la mirada. Uoh, aquí saltan chispas. 
Liam: Hola. -dijo tímidamente. Niall y él chocaron las manos, al parecer se han hecho muy buenos amigos, y eso me gusta. -Bueno, les presento a mi hermana, Celine. -se apartó a un lado y nos dejó ver a Cel, que mantenía la cabeza agachada. 
_____: ¡Cel! -grité, y la abracé. Sé que la conozco MUY poco, pero era para hacerle saber que tiene una amiga. Ella me correspondió al abrazo, y después nos separamos. 
Liam: ¿Se conocen? 
Cel: Sí. -sonrió. 
Niall: Bueno, ¿dónde están vuestras cosas? Para ponernos juntos. -Tania se lo indicó con la mano, después, Niall fue a poner su toalla junto a la de ellos, y los demás le seguimos. Pero tropecé con un pie, no sé de quién, y caí al agua con la ropa, con el bolso, y CON EL MÓVIL DE LOUIS. Dios, soy una torpe. 
Estaba agobiada, con la ropa mojada pegada a mi cuerpo, y sin poder respirar por dicho agobio. Se podría decir que me estaba ahogando. 

 **Narra Zayn** 

Lo vi TODO. Vi como Tania le ponía la zancadilla a _____ y ésta caía al agua. ¿Por qué lo hace? 
Rápidamente me quité la camiseta para tirarme e ir a socorrerla. Se estaba ahogando, y no lo iba a permitir, aunque también quería hacerme el "machote". Pero vi a Harry también quitándose la camisa para ir a salvarla, pero no lo iba a permitir, serían puntos a mi favor. Cuando Harry se estuvo a punto de tirar, lo empujé hacia atrás y me tiré de cabeza. Fui nadando hacia ella a crol, y una vez allí, _____ se agarró a mi cuello desesperada y tosiendo. La cogí en brazos y empecé a nadar hacia la parte que no cubría. Sentía su respiración agitada sobre mi cuello, cosa que me hizo estremecer. Allí nos esperaban todos muy preocupados. Cuando salí del agua con ella en brazos, la senté en el césped, y luego, nos sentamos todos alrededor de ella, yo al lado suya. 

_____: Gracias Zayn. -dijo en un susurro. 
Yo: No tienes que darlas. 
_____: Lou...tu celular se ha mojado...lo siento... 
Louis: No te preocupes, lo importante es que estás bien. -le sonrió, y Harry no paraba de acosarle con la mirada, en serio, disimulo para qué. 
Una ira me invadió, no sé si se pueden llamar celos, pero no soportaba que se lanzaran miraditas. Es una sensación que jamás había experimentado, aunque será por la apuesta, digo yo ¿no? 
Cel: ¿Estás bien _____? 
_____: Sí, ahora sí. 
Cel: Oye _____, ¿vienes al baño? Te tengo que decir una cosa... 
_____: Am...sí claro. -se levantaron y se dirigieron al aseo. Después, Tania, Liam, Niall y Louis fueron a bañarse a la piscina, quedando yo solo con Harry. 
Yo: Tú no te cortas. 
Harry: ¿Eh? 
Yo: ¿Te gusta _____, verdad? 
Harry: Igual que a tí. -no, yo no la quiero, lo hago todo por la apuesta. -Pero como soy un buen hermanastro, te la voy a dejar a tí, para que no haya peleas. 
Zayn: Am...ok. -dicho eso, me levanté y corrí a tirarme de bomba en la piscina. Después de cinco minutos, vi a _____ y a Cel salir del baño. Louis y yo nos miramos desafiantes. Esto es la guerra. 

Yo: ¡Hey preciosa! Báñate conmigo. -le guiñé el ojo. Puso cara de asco, cosa que me encanta, porque eso significa que está cabreada, y adoro cuando está así, ya lo mencioné. 
Louis: Anda, porfa. 
_____: No, gracias. 
Yo: Oh, ya le da miedo el agua. 
_____: Mentira, solo que ahora no tengo ganas. 
Louis: Estás hecha una mentirosilla. 
_____: No, soy verdadosa. 
Yo: ¿Eso existe? 
_____: Ahora sí. 
Louis: Porque tú lo dices ¿no? 
_____: Claro. -Louis y yo reímos. Más tarde, todos nos salimos del agua y nos pusimos a jugar a las cartas. Estuvimos así durante quince minutos, hasta que nos cansamos. 

Niall: ¿Quién se quiere bañar conmigo? -dijo en tono juguetón. 
_____: Nadie. -reímos. -Porque eres peligroso. 
Niall: Yo soy normal. 
Yo: -solté una carcajada- Tú eres todo menos normal. 
Niall: Tengo hambre. 
Yo: ¿A qué viene eso? 
Liam: Eso no es nuevo. -reímos conjuntamente. 
Harry: Niall, yo me baño contigo, pero prométeme que no me vas a violar. 
Niall: No te aseguro nada. -dicho eso, hicieron una carrera y se tiraron de bomba a la piscina. 
Yo: ¿Louis te bañas? 
Louis: ¡Sí! Estaba esperando a que me lo pidieras amor mío. 
Yo: Eso ya está hecho cielo, vámonos. -nos levantamos. -¿Vienen? -pregunté refiriéndome a _____, Celine, Liam y Tania. 
_____: No. 
Louis: Tienes miedo. 
_____: Mentira, no tengo ganas. 
Yo: Lo que pasa es que antes te has asustado, y ya no quieres meterte. -le sonreí pícaramente. Por cierto, ¿os dije que besa realmente bien? Dios, en serio. 
_____: No. -reí. Que orgullosa es. Me encanta. 
Louis: Vas a estar con nosotros, tranquila. 
_____: Por eso precisamente, porque voy a estar con vosotros, es lo peligroso. -Louis y yo reímos. Nos miramos cómplices, vale, íbamos a por ella. Nos fuimos acercando, divertidos, sonreíamos pícaramente, y ella se iba levantando, asustada, sabía lo que iba a pasar, pero ella sola no puede con nosotros dos, así que no se va a salir con la suya. 
_____: No sean malos, por favor, no. - _____ iba retrocediendo hasta que se topó con unos cuantos arbustos. No tenía escapatoria. 
Louis: Zayn...tres...dos...uno...¡YA! -corrimos hacia ella y Lou la cogió de las dos piernas y yo de los brazos. Fuimos hasta el bordillo y la meneámos hacia atrás y hacia delante. 
Yo: ¡Uno, dos, y tres! -la soltamos y cayó al agua, después, lo hicimos Louis y yo. Nos pusimos junto a ella. 
_____: Cabrones. 
Yo: Pero nos quieres. 
Louis: Exactamente, porque somos irresistibles. 
_____: Sí, las pelotas. 
Louis: Yo tengo dos, ¿y tú Zayn? -reí. 
Yo: Yo tengo tres. 
_____: Sois unos guarros. Por favor, no hablen de eso delante de una chica que la traumatizáis. Ahora ya estoy traumada. -reímos. 

 **Narras tú** 


Los mato, en serio, algún día se la devolveré. 

Zayn: Oye _____, tengo que hablar contigo. -miró a Louis -A solas. -Lou asintió lentamente, como analizando sus palabras, y se fue nadando hacia Niall y Harry. Ok. 
_____: Dime. -cogí un coletero que tenía en la muñeca para hacerme una coleta, que si no me la hacía tendría más que enredos. Atrapé todo mi cabello en un solo mechón y metí la goma en él. Un aplauso para el que inventó las gomas del pelo que son demasiado pequeñas para dar tres vueltas pero que quedan flojas si les das dos. Ole. 
Zayn: Es sobre el beso. 
_____: -suspiré- Sé que no debería haber ocurrido. 
Zayn: No, no es eso. 
_____: Aún así no debería haber pasado, o me meteré en problemas... -ups, se me escapó. Mierda. 
Zayn: ¿En problemas? ¿Por qué? 
_____: Em...nada. Dime, qué ocurre. 
Zayn: Pues...al besarte, sentí cosas... -me quedé perpleja, pero al ver que se trataba de ZAYN MALIK, lo dejé pasar. 
_____: Para ganarme no hace falta mentir eh. 
Zayn: No lo hago. -no, las pelotas. 
_____: Pues ok. -dicho eso, me sumergí en el agua, y me alejé de él. A ver, ¿quién creyó lo que dijo? Porque yo no, ya saben cómo es. Tras quince minutos jugando en el agua junto con Niall, Harry y Louis, nos salimos y nos sentamos en el césped, donde estaban Tania, Cel, Liam y Zayn. -Zayn se salió antes que yo- Por cierto, éste último no hacía nada más que observarme de esa manera que tanto me hace enloquecer. 

Niall: Chicos, ¡tengo una idea! 
_____: Oh oh... -me golpeó levemente en el brazo. 
Niall: Calla, que esta es buena. 
Louis: Wow Niall, te estás superando últimamente. -reímos, menos Niall, claramente. 
Niall: Ssh...A ver, ¿a quién le apetece ir mañana viernes de fiesta? 
Todos: ¡A MÍ! 
Niall: ¡Perfecto! Quedamos mañana sobre las nueve de la noche en mi casa, y luego ya nos vamos a una discoteca hasta las tantas. 
Liam: Me parece bien. -sonrió. 
Cel: ¿Dónde está tu casa? 
Niall: Ya os lo digo por WhatsApp. 
Cel: Yo no te tengo. -nos dimos cada uno su número -también se lo tuve que dar a Zayn, mátenme- y recogimos las cosas para volver cada uno a su hogar. Salimos de la piscina pública y Louis y yo nos dirigimos a casa. 

Louis: Fue Tania. -me miró y metió sus dos manos en cada uno de sus bolsillos. 
_____: ¿Qué? 
Louis: Tania te hizo la zancadilla y caíste al agua, y por su culpa te estabas ahogando. _____: No puede ser Tani, no sería capaz. Te estás pasando con ella. Louis: Lo vi _____, lo vi, y Zayn y Harry también. 
_____: ¿Por qué lo iba a hacer? Somos mejores amigas. 
Louis: Lo hace porque eres muy cercana a mí y porque nos llevamos muy bien. Ella quiere ser tú, y tiene unos celos increíbles. Va a hacer todo lo posible para alejarte de mí. 
_____: Qué tonterías dices. 
Louis: Si no te lo crees no es mi culpa. -llegamos a casa. 

Louis abrió y puse la toalla a secar. 

_____: ¡Primen en la ducha! 
Louis: ¡No, yo! -cogí ropa seca -Louis también- y los dos corrimos como obsesos hacia el baño. Yo era más rápida y más ágil, y conseguí entrar primero, pero como él es más fuerte, antes de que yo pudiera cerrar la puerta, él la abrió y me sacó de un tirón. Me cerró la puerta en mis narices. 
_____: ¡Eso no vale! 
Louis: Te jodes. 
_____: Idiota. 
Louis: Enana. 
_____: No me llames así. 
Louis: Lo hago porque sé que te jode. -reí. Cuando él salió de la ducha, entré yo y me lavé. Cuando terminé, me puse el pijama y bajé a cenar, porque la comida ya estaba servida. En la cena hubo tonterías -claramente de Louis y mías- risas...me caían fenomenal. Cuando acabé, subí a mi habitación, me tumbé en la cama y cogí mi móvil. Abrí el WhatsApp, y...¿mensaje de Zayn? Pesado. 

 *Conversación vía WhatsApp* 

Zayn: Hola preciosa, por fin tengo tu número de teléfono;)   21:15 
Tú: Pues vale.   21:18 
Zayn: ¿Qué? ¿No te gustó el beso?   21:18 
Tú: Oh sí, me encantó.   21:19 
Zayn: No, ya en serio, no sé por qué eres así conmigo, yo me porto bien contigo.   21:19
Tú: Am.   21:19 
Zayn: ¿Cuántas veces tengo que decirte que te quiero para que te lo creas?   21:20 
Tú: UNA, solo UNA, pero con sinceridad.   21:20 
Zayn: Te quiero. *sincerizando*   21:20 
Tú: JAJAJAJA ¿eso existe?    21:21 
Zayn: No, pero yo hago que exista;)   21:21 
Tú: Bobo.   21:21 
Zayn: Enana.   21:22 
Tú: No me llames así.   21:22 
Zayn: Me encanta cuando te enojas ¿te lo dije? Ahora puedo ver perfectamente como arrugas la nariz.   21:22 
Tú: Ahora eres adivino.    21:22 
Zayn: ¿Pero es así verdad?   21:23 
Tú: Pues...sí, ahahaha.   21:23 
Zayn: Lo sabía. Oye, besas muy bien.   21:23 
Tú: Gracias, si es un cumplido claro...   21:24 
Zayn: Lo es (: Quiero repetir.  21:24 
Tú: Tú, no yo-.-    21:25 
Zayn: En el fondo te encantó, y lo sabes.   21:25 
Tú: Bueno, buenas noches, nos vemos mañana, y no cuentes NADA de lo del beso ¿ok?    21:25 
Zayn: ¿Te avergüenzas? Y no, tranquila enana, no se lo diré a nadie.    21:26 
Tú: Déjalo...em, buenas noches.    21:27 
Zayn: Buenas noches preciosa.    21:27 

 *Fin conversación vía WhatsApp* 

¿Han visto cómo son nuestras conversaciones? Primero serios, después riéndonos, después otra vez serios, y así siempre. No, si al final seremos bipolares y todo.
Bloqueé mi celular y cerré mis ojos. Y sí, Zayn tiene razón, me encantó el beso. Besa jodidamente bien. Es que de pensar que mi primer beso fue con Zayn Malik pasa por mi cabeza "puajj" pero a la vez también "jdkhakdkkfs" ¿entienden? Seguro que no, porque yo tampoco. 
En ese momento, mi mente iba a mil, ese momento antes de dormir, que estás tumbado con la luz apagada y empiezas a pensar en todo, hasta en lo que no quieres pensar, pues eso me está pasando ahora a mí. 
 Minutos después, caí en los brazos de Morfeo. 

 *Al día siguiente* 

 **Narra Harry** 

 Sonó el despertador. No había ningunas ganas de levantarse, hasta que pensé en que hoy me iría de fiesta, y eso lo cambió todo. Me levanté de un salto y me vestí, revolví mis rizos y bajé las escaleras para ir a desayunar, hasta que me choqué con Zayn. Oh oh, la he cagado. 

Yo: Ups, lo siento. 
Zayn: No pasa nada. -sonrió y siguió su camino. Dios, ¿este es Zayn? ¿Esto es un sueño? Si es así, pellizcadme. Normalmente me hubiera dicho "mira por donde miras subnormal" y me hubiera empujado, pero, ¿esta reacción? No me la imaginaría ni en sueños. 
 Desayuné, me colgué mi mochila y salí a la calle camino al Instituto con Zayn. Que raro. 

Zayn: Gracias. -vale, esto ya es preocupante. 
Yo: ¿Por? 
Zayn: Por dejarme a _____, no te lo dije ayer. -ah... 
Yo: Am, de nada. 

 Llegamos al insti, entramos en clase y me senté en mi pupitre. Vi a Zayn ligar con Alice, vale, esto ya es más normal. Llegaron _____ y Louis, y se sentaron, pero Zayn no se dio cuenta. _____ no hacía nada más que mirar de reojo a Zayn, ya que no hacía nada más que coquetear con Alice y Jennifer. Rabia. Rabia es lo que siento ahora mismo. No soporto que _____ lo mire, que piense en él...Simplemente no lo soporto. Él no la merece. Pero eso a mí no me debería importar, yo estoy con Tania, y punto. ¿No os lo dije? 

**Narras tú** 

 El resto del día transcurrió tranquilo. Bueno, "tranquilo": entre que Zayn ligaba con todas y pasaba de mí, y entre los insultos de Alice y Jennifer, ya estaba servida. Hoy nos iríamos de fiesta, y eso es lo que cuenta ahora. 
Salí a la entrada del Instituto y esperé a Louis y a Cel. Quedé con ella en mi casa después del Instituto para maquillarnos y vestirnos juntas.


______________________________________________________

Sigan leyendo...<3

CAP 12: Feel like before...





Holii a todos<3 Sé que tardé en subir, por eso mismo, voy a hacer un maratón de 3 caps gbyrerfgid ¿os gusta la idea? Es que he tenido un montón de ideas y las voy a desarrollar (: También es por vuestros comentarios, que me encantan, y muchas gracias por leer<3. Bueno, eso es todo, les dejo con el caap:3 espero que os guste<3

La sirena para volver a clase me salvó. Omg, gracias. Le debo una. Ansiosamente abrí la puerta del despacho, dejando a Zayn solo, y me encaminé al aula. Hasta que vi a alguien en un rincón del pasillo...¿Harry? Esperen...no está solo.

MARATÓN PARTE 1.

**Narras tú**

Agudicé más la vista para poder verle mejor.
Soy cotilla, quiero saber con quién está, es solo por saber. Me acerqué al lugar en donde estaba, y...lo vi. Y a ella también. Pero, ¿qué están haciendo? Dios mío, no puede ser...¿por qué no me lo dijeron? ¿Desde cuándo están así? 
¿Quieren saber que vi? Pues a Harry y a Tania. ¿Que qué hacían? Besarse. Sí, como lo oyen. Comiéndose los labios el uno al otro en un rincón. La rabia invadió todo mi ser. ¿Por qué no me lo habían dicho? No lo entiendo, se supone que soy una de sus mejores amigas ¿no? O vete tú a saber, a lo mejor solo es un rollo. Quién sabe. 
Pasé por su lado mirándolos fijamente, sin disimulo, me da igual que me vean, y seguí mi camino hacia el aula aún observando cómo se metían la lengua hasta la campanilla. A eso se le llama un beso salvaje. De pronto, noté una mano apoyada en mi hombro. Rápidamente me giré a ver quién era. Ah, Louis. Seguro que esto le interesa a él. 

Louis: -subíamos juntos las escaleras- ¿Qué miras? 
_____: -le señalé dónde estaban Harry y Tania- Eso. -Louis siguió mi mano con la vista y los divisó. Puso los ojos como platos, y me miró desconcertado. No me extraña. Intentaba hablar, pero no le salían palabras. 
Louis: N-no p-p-uede ser. 
_____: Ya ves que sí. 
Louis: Tania es peligrosa. No se puede acercar a ella, por el bien de Harry. 
_____: ¿Ahora te preocupas por él? -"hasta ahora lo acosabas al igual que Zayn" me faltó decir, pero decidí cerrar la boca, de una manera o de otra, la iba a terminar cagando, porque me conozco. -Y además, creo que te estás pasando. Tania no es mala. 
Louis: No la conoces. No sabes lo que es capaz de hacer. 
_____: Es mi mejor amiga, sé de lo que es capaz. 
Louis: No, no lo sabes. No tienes ni idea. 
_____: Dime un ejemplo. 
Louis: Más bien te voy a decir una realidad. ¿Sabes por qué se están besando? -negué con la cabeza- Sencillamente porque... -no pudo seguir puesto que Niall y Liam se acercaron a nosotros. 
Niall: Heey, qué pasaaa. -chocó la mano con Louis. -Hola _____. -me sonrió. 
_____: Hola Rubiales. Hola Liam. -le sonreí. -Será mejor que subamos a clase, no me apetece meterme en más problemas. -rieron. 
Louis: Sí, mejor, pobrecita. 
_____: Pobre de mí. -puse morritos a lo que los tres rieron. Subimos las escaleras y entramos al aula. Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y cinco minutos después llegó el profesor de Historia. Cómo no, no había ni rastro de Tania y Harry. ¿Y si han hecho una escapada de enamorados? Bueno, es que ni siquiera son enamorados, apenas se conocen. O a lo mejor han hecho pellas juntos...o simplemente se han liado por diversión. ¿Por qué me preocupa tanto? No debería. Pero es que me jode, y no sé por qué. Sí, soy experta en montarme rayadas en mi cabeza. Vale, está bien, tranquilidad. 
 De repente, se abrió la puerta de la clase y apareció Zayn. ¿Por qué llega tarde? Este es tonto, y ni siquiera llama a la puerta. 

Profesor: Antes de entrar, se toca. 
Zayn: Ah...sí, cierto, perdóneme. -se dirigió a su sitio-. 
Profesor: ¿Por qué llega tarde? 
Zayn: Em...pues...es que estaba en el baño. 
Profesor: ¿Qué hacía en el baño para tardar tanto? -solté una risa, intentando que no lo oyera el profesor. Sí, pensé mal, ¿y quién no? Joder, es que también preguntando eso...Y es que suena mal. Muy mal. 
Zayn: Em...¿hacer pis? -respondió dudoso. 
Profesor: A la próxima, se lleva un parte, ¿entendido? -Zayn asintió. Ay, cómo se arastra. 

El resto de la hora, transcurrió lenta, como todas, y Harry y Tania aún no aparecieron. Capaces son de haber llegado más lejos que el morreo, ya me entienden... Por fin tocó la sirena para la siguiente clase, que era Español. Uf, menos mal, eso sí que se me da bien, como para que no. Cuando ésta acabó -le caí muy bien a la profesora, ole-, fui al vestuario de chicas para cambiarme y ponerme ropa de deporte, puesto que tocaba Educación Física, en eso también soy buena. Lo malo era que también estarían Jennifer y Alice. Pf. Deseadme suerte. 
Salí del aula con mi bolsa para cambiarme y me encaminé al vestuario. Entré en él. Olía a sudor, lo normal. Me quité la camiseta, y me puse otra más cómoda, después, me quité el pantalón y me puse otro corto elástico, luego, me puse las deportivas y me hice una coleta para recoger mi largo cabello. Fui a salir del vestuario para ir al gimnasio cuando alguien me hizo la zancadilla y caí al suelo. Me raspé las rodillas y las manos. Alcé la vista para ver quién me había hecho caer. Cómo no, Alice, y detrás de ella Jennifer. 

_____: ¿Tú eres imbécil? ¿Qué haces? -me levanté del suelo. 
Alice: Yo puedo hacer lo que me da la gana. -gilipollas. 
_____: Conmigo no. Pero ¿qué te he hecho yo? 
Alice: Acercarte a Zayn. -me fulminó con la mirada. Ok, por mí es todo suyo. 
Jennifer: Y a Niall. -se cruzó de brazos. Todas las chicas que había miraban la escenita, incluida la chica a la que le di con la puerta de la taquilla. No paraba de observarme. 
_____: -reí- Alice, por mí Zayn es todo tuyo, y Jennifer, Niall es solo un amigo. 
Alice: Ah claro, ¿por eso te besaste con él hoy no? -¿what? Esta está alucinando. Ay, las drogas... 
_____: ¿Pero qué dices? Yo no me he besado con Zayn, antes muerta. 
Alice: Pues él dice lo contrario, y yo, le creo a él, no a tí zorra. -esperen, esperen...¿qué? ¿Zayn ha dicho eso? Dios, en serio, lo mato. Aparte de chulo es un mentiroso de mierda. Y ahora lo voy a pagar yo, no él. Le daba una hostia con la mano abierto, pf. Y ahora, esta llamándome zorra. Habló la más adecuada, ts. 
_____: -me acerqué a ella- Retira lo dicho. 
Alice: Já. Eres una puta, solo lo conoces de dos o tres días y ya vas besándolo. 
_____: Si no te crees lo que te digo no es mi problema. Celosa de mierda. 
Alice: Va a ser tu problema porque quién se mete conmigo o con Jen, no sale bien. 
_____: Oh, que miedo. -ironicé. 
Alice: Más te vale tenerlo. No toques a Zayn, ni hables con él, ni lo menciones ¿te enteras? Y ya no todo es por Zayn, me has insultado y eso te va a salir caro españolita asquerosa. -inglesa de mierda, no te jode. 
_____: Tú empezaste la pelea. -Alice y Jennifer sonrieron y se dirigieron a la puerta para salir. Pero antes, Alice se acercó a mí y me susurró en el oído. 
Alice: Aquí empieza tu peor pesadilla. -después, se fue. Vale, admito que me están empezando a dar miedo, las dos. ¿Y si me pasa igual que en España? Tener verdaderamente miedo a una persona es una sensación horrible. Tener miedo a que te haga daño, tanto en el lado físico como en el psicológico. 

Me quedé ahí parada. Las lágrimas amenazaban por salir, y todas observándome como si no hubiera mañana. Algunas negaban, como diciendo: "No sabes lo que acabas de hacer" o simplemente: "La has cagado". Me fui a paso lento al gimnasio, atravesando el patio para adentrarme en él. Noté pasos detrás de mí, pero no le di importancia, no estaba de humor. 

Niall: Hey, hola enana. -apoyó su mano en mi hombro e intentó buscar mi mirada, pero yo solo miraba el suelo. 
_____: Hola. -respondí intentando que mi voz no se quebrara. 
Niall: Normalmente me hubieras dicho "Yo no soy enana, solo soy de baja estatura" y luego me hubieras metido una hostia. ¿Qué te pasa? 
_____: -le miré a los ojos recordando las palabras de Jennifer, "que no me acercara a Niall"- Nada, ¿por? 
Niall: Estás rara. 
_____: Soy rara. 
Niall: Eso lo sé, me refiero a que estás extraña. 
_____: -sonreí, evitando llorar- No seas tonto, estoy normal. 
Niall: ¿Segura? 
_____: ¿Por qué no iba a estarlo? -me sonrió. Entramos al gimnasio y empezamos a calentar. Ahí estaban Alice y Jennifer, cuchicheando y mirándome. Disimulo para qué. Aunque supongo que lo hacen para joder. Louis estaba junto a Zayn en el centro de la pista, y Harry, Liam y Tania en una esquina. Claro, esta clase no se la saltan ¿no? Tendría que hablar con Tania, me tiene que contar qué pasó, y si no lo hace...tendré que enterarme de otra forma, pero que yo no me quedo sin saberlo. Fin. 
Niall y yo calentábamos juntos, mientras que Jennifer o Jen, como la quieran llamar, me observaba con una mirada furtiva. Esto no va a salir bien...¿Y si no me siento lo suficientemente fuerte para sobrellevar lo que ocurrirá entre nosotras? Sí, recuerdo que les di consejos a Harry y a Liam sobre esto pero...a la hora de la verdad soy una mierda pinchada en un palo, o sea, nada, insignificante. 

Profesora: -se colocó en el centro de la pista- Vengan para acá por favor. -obedecimos. -Bien, hoy, al ser la primera clase con ustedes, será juego libre. Podrán jugar a lo que quieran mientras que sea un deporte ¿de acuerdo? No vale estar parado. -todos asentimos. Yo decidí jugar al fútbol, junto a Zayn, Harry, Liam, Niall, Louis y Tania. Claro que también se unieron Jennifer y Alice. Fueron eligiendo los equipos, los dos capitanes eran Niall y Louis. Mi Rubiales me eligió la primera -que mono- y Louis a Zayn. Más tarde fueron añadiendo a más, yo iba con Niall, Liam, Tania, a la chica que le di con la taquilla, que aún no sé cómo se llama...Y con Louis iban Zayn, Harry, Jennifer y Alice. La profesora pitó con el silbato el comienzo del partido. Niall se puso de portero, Tania y yo de defensas y los demás de centrales y de delanteros. Pasaron quince minutos e íbamos cero a cero. Los contrincantes habían tenido varias oportunidades, pero con Niall de portero...es imposible. Louis jugaba realmente bien, en serio, el mejor de todos sin duda. Íbamos bien hasta que el tonto de Niall decidió que yo me pusiera de portera. Al principio dije que no, pero él no paraba de insistir y tuve que aceptar. Louis se dirigía a nuestro campo, y cuando estaba en él, pasó la pelota a Jennifer. Ella siguió recto dándole a ésta pequeños empujones -más mala no podía ser- y más tarde se la pasó a Alice. Ésta se dirigió a mí, y una vez en el área, chutó. La pelota venía recta hacia mi cara. Oh oh. Alice no la había tirado con intención de meter, sino de hacerme daño, y que aterrizara en mi cara. No pude reaccionar y me dio. La había tirado muy fuerte aposta. Guarra. Caí al suelo. Dios, me escocía la cara y me lloraban los ojos por la intensidad del golpe. Todos se acercaron a mí, incluida la rarita, menos Alice y Jennifer. Era de esperar. Se quedaron ahí tan panchas a punto de soltar una carcajada, y ya me están hartando. 

Harry: _____, ¿estás bien? -otra pregunta estúpida de Styles. 
_____: No, no lo estoy. -dije tapándome la nariz, que era donde más me dolía. 
Liam: ¿Quieres que te llevemos con la enfermera? 
_____: No, no hace falta... 
Tania: Pues vamos al baño a echarte un poco de agua, y no acepto un no por respuesta. -asentí. Entre todos me ayudaron a levantarme del suelo y junto a Tania y "la rarita" nos dirigimos al aseo. Una vez allí, abrí el grifo, agüequé mis dos manos para coger mayor cantidad de agua y me lavé la cara. Una vez hecho, me giré, pero no vi a Tania, solo a la otra, que aún sigo sin saber su nombre. 

_____: ¿Y Tania? 
*****: Se fue de vuelta al gimnasio, al parecer la llamaba Louis. -oh oh, Tani y Lou no son una buena mezcla. 
_____: Ah. 
*****: Soy Celine. -me tendió la mano, y se la estreché. 
_____: Yo _____, encantada. -le sonreí. -¿Te puedo llamar Cel? Es que así es más corto. 
Cel: Claro. -me sonrió. 
_____: Oye, ¿desde cuándo conoces a Tania? 
Cel: Vive conmigo. 
_____: No, está en casa de Liam. 
Cel: Soy la hermana de Liam. -rió. 
_____: ¿Ah sí? ¡Ah! Es verdad, me lo dijo Tania una vez. 
Cel: ¿Qué te dijo? 
_____: Que "la hermana de Liam se llama Celine y es un poco rarita". 
Cel: Ya...me lo suelen decir. Por cómo visto, por cómo me comporto...en fin... -por ejemplo, yo lo decía...aunque soy la menos apropiada para hablar, yo también soy rara. Ahque. 
_____: ¿Bullying? -alzó la vista hacia mí y me miró de forma apagada. Más tarde, asintió lentamente. -¿Quiénes te lo hacen? -tenía que preguntárselo, tener mucha intriga es poco, solo que ya me imagino quiénes pueden ser...y vosotros también. 
Cel: Jennifer, Alice, Zayn, Louis... -Niall, aunque formaba parte de su "grupo" por decirlo de alguna manera, él no hacía sufrir a los demás, porque es buena persona...No como los demás. A ver, Lou es bueno pero...alguna vez se ha pasado, SEGURO. Cayó una lágrima por su rostro. Al verla así se me rompió el corazón. Dios, no saben hasta qué punto la entiendo. 
La abracé, no pude evitarlo. Colocó su cabeza en el hueco de mi cuello, y la abracé más fuerte. Pobrecita... 
Cel: -se separó de mí lentamente- No te quiero aburrir con mis problemas... 
_____: No lo haces. 
Cel: _____...Te has metido en un grave problema con Jen y Ali...Va muy en serio. Menos mal que te tienes ganado a Louis, Niall y Zayn... -¿qué quiere decir? 
_____: ¿Eh? No entiendo. 
Cel: Que a Zayn, a Louis y a Niall les caes bien, esos son puntos a tu favor...Pero yo no tengo ni eso. 
_____: Me tienes a mí. -aunque solo la conozca de un día, me da confianza, no sé por qué. Más que con Tani, sí, lo puedo garantizar. 
Cel: ¿En serio? 
_____: Claro que sí. -nos sonreímos y salimos del baño juntas. -Ah, y lo siento por lo de la taquilla. -rió. 
Cel: No te preocupes, fue sin querer. Pero no sé por qué la abriste tan fuerte. -ambas reímos. 
_____: No sé, fue un impulso. 
Cel: Ya veo ya. -entramos al gimnasio y Zayn se acercó a mí. Dios, que me deje ya en paz, ya ha hecho bastante. 
Alice, que vio que Zayn se dirigía a mí, me miró, como diciendo "Avisada estás". Qué sé yo. 

Zayn: ¿Estás bien preciosa? -Cel se alejó, probablemente se sentiría incómoda. 
_____: Estaré mejor si no me dirigieras la palabra. -dicho eso, me alejé de él y sonó el timbre. Otro día de insti acabado. Esperé a Louis en la entrada, y cuando llegó, nos fuimos juntos hacia casa. Ya casi íbamos llegando cuando oí pasos a nuestra espalda. Me giré desconcertada y no vi a nadie. Lou me miró con el ceño fruncido. 

Louis: ¿Qué ocurre? 
_____: Me pareció oir pasos. Serán imaginaciones mías. 
Louis: Sí, lo más seguro. -cogió mi mano para tranquilizarme y me sonrió. Cinco minutos después llegamos a casa y nos pusimos a ver la tele. Estábamos en silencio. 
Louis: ¿Qué quieres ver? 
_____: Me da igual, la verdad. -sonrió. 
Louis: Pues voy a poner el fútbol. -reí. 
_____: Adelante. -tras diez minutos de gritos por parte de Louis, como por ejemplo "¡Gol! ¡Uf, casi!", el partido finalizó. De repente, se fue acercando poco a poco a mí. ¿Qué pretendía? Si es lo mismo que el otro día, no gracias. Cogió mi rostro y fue acortando la distancia que nos separaba. Ya casi nuestros labios chocaban, hasta que por fin reaccioné, me separé de él y le pegué una bofetada. En seguida me arrepentí de haberle golpeado, al fin y al cabo sigue siendo mi amigo, uno de los mejores.
Me tapé la boca del asombro, y rápidamente, sin decir nada, subí a mi habitación. Cerré la puerta y me tumbé en mi cama. Tras quince minutos, sonó el timbre, pero no le di importancia...que uno de tus mejores amigos haya intentado ya 2 VECES besarte, es chocante, por lo menos para mí. 

 De repente, alguien tocó la puerta de mi dormitorio, entró y cerró la puerta con pestillo. ¿Qué hace?

___________________________________________________________

Sigan leyendo...(: