jueves, 29 de agosto de 2013

CAP 12: Feel like before...





Holii a todos<3 Sé que tardé en subir, por eso mismo, voy a hacer un maratón de 3 caps gbyrerfgid ¿os gusta la idea? Es que he tenido un montón de ideas y las voy a desarrollar (: También es por vuestros comentarios, que me encantan, y muchas gracias por leer<3. Bueno, eso es todo, les dejo con el caap:3 espero que os guste<3

La sirena para volver a clase me salvó. Omg, gracias. Le debo una. Ansiosamente abrí la puerta del despacho, dejando a Zayn solo, y me encaminé al aula. Hasta que vi a alguien en un rincón del pasillo...¿Harry? Esperen...no está solo.

MARATÓN PARTE 1.

**Narras tú**

Agudicé más la vista para poder verle mejor.
Soy cotilla, quiero saber con quién está, es solo por saber. Me acerqué al lugar en donde estaba, y...lo vi. Y a ella también. Pero, ¿qué están haciendo? Dios mío, no puede ser...¿por qué no me lo dijeron? ¿Desde cuándo están así? 
¿Quieren saber que vi? Pues a Harry y a Tania. ¿Que qué hacían? Besarse. Sí, como lo oyen. Comiéndose los labios el uno al otro en un rincón. La rabia invadió todo mi ser. ¿Por qué no me lo habían dicho? No lo entiendo, se supone que soy una de sus mejores amigas ¿no? O vete tú a saber, a lo mejor solo es un rollo. Quién sabe. 
Pasé por su lado mirándolos fijamente, sin disimulo, me da igual que me vean, y seguí mi camino hacia el aula aún observando cómo se metían la lengua hasta la campanilla. A eso se le llama un beso salvaje. De pronto, noté una mano apoyada en mi hombro. Rápidamente me giré a ver quién era. Ah, Louis. Seguro que esto le interesa a él. 

Louis: -subíamos juntos las escaleras- ¿Qué miras? 
_____: -le señalé dónde estaban Harry y Tania- Eso. -Louis siguió mi mano con la vista y los divisó. Puso los ojos como platos, y me miró desconcertado. No me extraña. Intentaba hablar, pero no le salían palabras. 
Louis: N-no p-p-uede ser. 
_____: Ya ves que sí. 
Louis: Tania es peligrosa. No se puede acercar a ella, por el bien de Harry. 
_____: ¿Ahora te preocupas por él? -"hasta ahora lo acosabas al igual que Zayn" me faltó decir, pero decidí cerrar la boca, de una manera o de otra, la iba a terminar cagando, porque me conozco. -Y además, creo que te estás pasando. Tania no es mala. 
Louis: No la conoces. No sabes lo que es capaz de hacer. 
_____: Es mi mejor amiga, sé de lo que es capaz. 
Louis: No, no lo sabes. No tienes ni idea. 
_____: Dime un ejemplo. 
Louis: Más bien te voy a decir una realidad. ¿Sabes por qué se están besando? -negué con la cabeza- Sencillamente porque... -no pudo seguir puesto que Niall y Liam se acercaron a nosotros. 
Niall: Heey, qué pasaaa. -chocó la mano con Louis. -Hola _____. -me sonrió. 
_____: Hola Rubiales. Hola Liam. -le sonreí. -Será mejor que subamos a clase, no me apetece meterme en más problemas. -rieron. 
Louis: Sí, mejor, pobrecita. 
_____: Pobre de mí. -puse morritos a lo que los tres rieron. Subimos las escaleras y entramos al aula. Nos sentamos en nuestros respectivos sitios y cinco minutos después llegó el profesor de Historia. Cómo no, no había ni rastro de Tania y Harry. ¿Y si han hecho una escapada de enamorados? Bueno, es que ni siquiera son enamorados, apenas se conocen. O a lo mejor han hecho pellas juntos...o simplemente se han liado por diversión. ¿Por qué me preocupa tanto? No debería. Pero es que me jode, y no sé por qué. Sí, soy experta en montarme rayadas en mi cabeza. Vale, está bien, tranquilidad. 
 De repente, se abrió la puerta de la clase y apareció Zayn. ¿Por qué llega tarde? Este es tonto, y ni siquiera llama a la puerta. 

Profesor: Antes de entrar, se toca. 
Zayn: Ah...sí, cierto, perdóneme. -se dirigió a su sitio-. 
Profesor: ¿Por qué llega tarde? 
Zayn: Em...pues...es que estaba en el baño. 
Profesor: ¿Qué hacía en el baño para tardar tanto? -solté una risa, intentando que no lo oyera el profesor. Sí, pensé mal, ¿y quién no? Joder, es que también preguntando eso...Y es que suena mal. Muy mal. 
Zayn: Em...¿hacer pis? -respondió dudoso. 
Profesor: A la próxima, se lleva un parte, ¿entendido? -Zayn asintió. Ay, cómo se arastra. 

El resto de la hora, transcurrió lenta, como todas, y Harry y Tania aún no aparecieron. Capaces son de haber llegado más lejos que el morreo, ya me entienden... Por fin tocó la sirena para la siguiente clase, que era Español. Uf, menos mal, eso sí que se me da bien, como para que no. Cuando ésta acabó -le caí muy bien a la profesora, ole-, fui al vestuario de chicas para cambiarme y ponerme ropa de deporte, puesto que tocaba Educación Física, en eso también soy buena. Lo malo era que también estarían Jennifer y Alice. Pf. Deseadme suerte. 
Salí del aula con mi bolsa para cambiarme y me encaminé al vestuario. Entré en él. Olía a sudor, lo normal. Me quité la camiseta, y me puse otra más cómoda, después, me quité el pantalón y me puse otro corto elástico, luego, me puse las deportivas y me hice una coleta para recoger mi largo cabello. Fui a salir del vestuario para ir al gimnasio cuando alguien me hizo la zancadilla y caí al suelo. Me raspé las rodillas y las manos. Alcé la vista para ver quién me había hecho caer. Cómo no, Alice, y detrás de ella Jennifer. 

_____: ¿Tú eres imbécil? ¿Qué haces? -me levanté del suelo. 
Alice: Yo puedo hacer lo que me da la gana. -gilipollas. 
_____: Conmigo no. Pero ¿qué te he hecho yo? 
Alice: Acercarte a Zayn. -me fulminó con la mirada. Ok, por mí es todo suyo. 
Jennifer: Y a Niall. -se cruzó de brazos. Todas las chicas que había miraban la escenita, incluida la chica a la que le di con la puerta de la taquilla. No paraba de observarme. 
_____: -reí- Alice, por mí Zayn es todo tuyo, y Jennifer, Niall es solo un amigo. 
Alice: Ah claro, ¿por eso te besaste con él hoy no? -¿what? Esta está alucinando. Ay, las drogas... 
_____: ¿Pero qué dices? Yo no me he besado con Zayn, antes muerta. 
Alice: Pues él dice lo contrario, y yo, le creo a él, no a tí zorra. -esperen, esperen...¿qué? ¿Zayn ha dicho eso? Dios, en serio, lo mato. Aparte de chulo es un mentiroso de mierda. Y ahora lo voy a pagar yo, no él. Le daba una hostia con la mano abierto, pf. Y ahora, esta llamándome zorra. Habló la más adecuada, ts. 
_____: -me acerqué a ella- Retira lo dicho. 
Alice: Já. Eres una puta, solo lo conoces de dos o tres días y ya vas besándolo. 
_____: Si no te crees lo que te digo no es mi problema. Celosa de mierda. 
Alice: Va a ser tu problema porque quién se mete conmigo o con Jen, no sale bien. 
_____: Oh, que miedo. -ironicé. 
Alice: Más te vale tenerlo. No toques a Zayn, ni hables con él, ni lo menciones ¿te enteras? Y ya no todo es por Zayn, me has insultado y eso te va a salir caro españolita asquerosa. -inglesa de mierda, no te jode. 
_____: Tú empezaste la pelea. -Alice y Jennifer sonrieron y se dirigieron a la puerta para salir. Pero antes, Alice se acercó a mí y me susurró en el oído. 
Alice: Aquí empieza tu peor pesadilla. -después, se fue. Vale, admito que me están empezando a dar miedo, las dos. ¿Y si me pasa igual que en España? Tener verdaderamente miedo a una persona es una sensación horrible. Tener miedo a que te haga daño, tanto en el lado físico como en el psicológico. 

Me quedé ahí parada. Las lágrimas amenazaban por salir, y todas observándome como si no hubiera mañana. Algunas negaban, como diciendo: "No sabes lo que acabas de hacer" o simplemente: "La has cagado". Me fui a paso lento al gimnasio, atravesando el patio para adentrarme en él. Noté pasos detrás de mí, pero no le di importancia, no estaba de humor. 

Niall: Hey, hola enana. -apoyó su mano en mi hombro e intentó buscar mi mirada, pero yo solo miraba el suelo. 
_____: Hola. -respondí intentando que mi voz no se quebrara. 
Niall: Normalmente me hubieras dicho "Yo no soy enana, solo soy de baja estatura" y luego me hubieras metido una hostia. ¿Qué te pasa? 
_____: -le miré a los ojos recordando las palabras de Jennifer, "que no me acercara a Niall"- Nada, ¿por? 
Niall: Estás rara. 
_____: Soy rara. 
Niall: Eso lo sé, me refiero a que estás extraña. 
_____: -sonreí, evitando llorar- No seas tonto, estoy normal. 
Niall: ¿Segura? 
_____: ¿Por qué no iba a estarlo? -me sonrió. Entramos al gimnasio y empezamos a calentar. Ahí estaban Alice y Jennifer, cuchicheando y mirándome. Disimulo para qué. Aunque supongo que lo hacen para joder. Louis estaba junto a Zayn en el centro de la pista, y Harry, Liam y Tania en una esquina. Claro, esta clase no se la saltan ¿no? Tendría que hablar con Tania, me tiene que contar qué pasó, y si no lo hace...tendré que enterarme de otra forma, pero que yo no me quedo sin saberlo. Fin. 
Niall y yo calentábamos juntos, mientras que Jennifer o Jen, como la quieran llamar, me observaba con una mirada furtiva. Esto no va a salir bien...¿Y si no me siento lo suficientemente fuerte para sobrellevar lo que ocurrirá entre nosotras? Sí, recuerdo que les di consejos a Harry y a Liam sobre esto pero...a la hora de la verdad soy una mierda pinchada en un palo, o sea, nada, insignificante. 

Profesora: -se colocó en el centro de la pista- Vengan para acá por favor. -obedecimos. -Bien, hoy, al ser la primera clase con ustedes, será juego libre. Podrán jugar a lo que quieran mientras que sea un deporte ¿de acuerdo? No vale estar parado. -todos asentimos. Yo decidí jugar al fútbol, junto a Zayn, Harry, Liam, Niall, Louis y Tania. Claro que también se unieron Jennifer y Alice. Fueron eligiendo los equipos, los dos capitanes eran Niall y Louis. Mi Rubiales me eligió la primera -que mono- y Louis a Zayn. Más tarde fueron añadiendo a más, yo iba con Niall, Liam, Tania, a la chica que le di con la taquilla, que aún no sé cómo se llama...Y con Louis iban Zayn, Harry, Jennifer y Alice. La profesora pitó con el silbato el comienzo del partido. Niall se puso de portero, Tania y yo de defensas y los demás de centrales y de delanteros. Pasaron quince minutos e íbamos cero a cero. Los contrincantes habían tenido varias oportunidades, pero con Niall de portero...es imposible. Louis jugaba realmente bien, en serio, el mejor de todos sin duda. Íbamos bien hasta que el tonto de Niall decidió que yo me pusiera de portera. Al principio dije que no, pero él no paraba de insistir y tuve que aceptar. Louis se dirigía a nuestro campo, y cuando estaba en él, pasó la pelota a Jennifer. Ella siguió recto dándole a ésta pequeños empujones -más mala no podía ser- y más tarde se la pasó a Alice. Ésta se dirigió a mí, y una vez en el área, chutó. La pelota venía recta hacia mi cara. Oh oh. Alice no la había tirado con intención de meter, sino de hacerme daño, y que aterrizara en mi cara. No pude reaccionar y me dio. La había tirado muy fuerte aposta. Guarra. Caí al suelo. Dios, me escocía la cara y me lloraban los ojos por la intensidad del golpe. Todos se acercaron a mí, incluida la rarita, menos Alice y Jennifer. Era de esperar. Se quedaron ahí tan panchas a punto de soltar una carcajada, y ya me están hartando. 

Harry: _____, ¿estás bien? -otra pregunta estúpida de Styles. 
_____: No, no lo estoy. -dije tapándome la nariz, que era donde más me dolía. 
Liam: ¿Quieres que te llevemos con la enfermera? 
_____: No, no hace falta... 
Tania: Pues vamos al baño a echarte un poco de agua, y no acepto un no por respuesta. -asentí. Entre todos me ayudaron a levantarme del suelo y junto a Tania y "la rarita" nos dirigimos al aseo. Una vez allí, abrí el grifo, agüequé mis dos manos para coger mayor cantidad de agua y me lavé la cara. Una vez hecho, me giré, pero no vi a Tania, solo a la otra, que aún sigo sin saber su nombre. 

_____: ¿Y Tania? 
*****: Se fue de vuelta al gimnasio, al parecer la llamaba Louis. -oh oh, Tani y Lou no son una buena mezcla. 
_____: Ah. 
*****: Soy Celine. -me tendió la mano, y se la estreché. 
_____: Yo _____, encantada. -le sonreí. -¿Te puedo llamar Cel? Es que así es más corto. 
Cel: Claro. -me sonrió. 
_____: Oye, ¿desde cuándo conoces a Tania? 
Cel: Vive conmigo. 
_____: No, está en casa de Liam. 
Cel: Soy la hermana de Liam. -rió. 
_____: ¿Ah sí? ¡Ah! Es verdad, me lo dijo Tania una vez. 
Cel: ¿Qué te dijo? 
_____: Que "la hermana de Liam se llama Celine y es un poco rarita". 
Cel: Ya...me lo suelen decir. Por cómo visto, por cómo me comporto...en fin... -por ejemplo, yo lo decía...aunque soy la menos apropiada para hablar, yo también soy rara. Ahque. 
_____: ¿Bullying? -alzó la vista hacia mí y me miró de forma apagada. Más tarde, asintió lentamente. -¿Quiénes te lo hacen? -tenía que preguntárselo, tener mucha intriga es poco, solo que ya me imagino quiénes pueden ser...y vosotros también. 
Cel: Jennifer, Alice, Zayn, Louis... -Niall, aunque formaba parte de su "grupo" por decirlo de alguna manera, él no hacía sufrir a los demás, porque es buena persona...No como los demás. A ver, Lou es bueno pero...alguna vez se ha pasado, SEGURO. Cayó una lágrima por su rostro. Al verla así se me rompió el corazón. Dios, no saben hasta qué punto la entiendo. 
La abracé, no pude evitarlo. Colocó su cabeza en el hueco de mi cuello, y la abracé más fuerte. Pobrecita... 
Cel: -se separó de mí lentamente- No te quiero aburrir con mis problemas... 
_____: No lo haces. 
Cel: _____...Te has metido en un grave problema con Jen y Ali...Va muy en serio. Menos mal que te tienes ganado a Louis, Niall y Zayn... -¿qué quiere decir? 
_____: ¿Eh? No entiendo. 
Cel: Que a Zayn, a Louis y a Niall les caes bien, esos son puntos a tu favor...Pero yo no tengo ni eso. 
_____: Me tienes a mí. -aunque solo la conozca de un día, me da confianza, no sé por qué. Más que con Tani, sí, lo puedo garantizar. 
Cel: ¿En serio? 
_____: Claro que sí. -nos sonreímos y salimos del baño juntas. -Ah, y lo siento por lo de la taquilla. -rió. 
Cel: No te preocupes, fue sin querer. Pero no sé por qué la abriste tan fuerte. -ambas reímos. 
_____: No sé, fue un impulso. 
Cel: Ya veo ya. -entramos al gimnasio y Zayn se acercó a mí. Dios, que me deje ya en paz, ya ha hecho bastante. 
Alice, que vio que Zayn se dirigía a mí, me miró, como diciendo "Avisada estás". Qué sé yo. 

Zayn: ¿Estás bien preciosa? -Cel se alejó, probablemente se sentiría incómoda. 
_____: Estaré mejor si no me dirigieras la palabra. -dicho eso, me alejé de él y sonó el timbre. Otro día de insti acabado. Esperé a Louis en la entrada, y cuando llegó, nos fuimos juntos hacia casa. Ya casi íbamos llegando cuando oí pasos a nuestra espalda. Me giré desconcertada y no vi a nadie. Lou me miró con el ceño fruncido. 

Louis: ¿Qué ocurre? 
_____: Me pareció oir pasos. Serán imaginaciones mías. 
Louis: Sí, lo más seguro. -cogió mi mano para tranquilizarme y me sonrió. Cinco minutos después llegamos a casa y nos pusimos a ver la tele. Estábamos en silencio. 
Louis: ¿Qué quieres ver? 
_____: Me da igual, la verdad. -sonrió. 
Louis: Pues voy a poner el fútbol. -reí. 
_____: Adelante. -tras diez minutos de gritos por parte de Louis, como por ejemplo "¡Gol! ¡Uf, casi!", el partido finalizó. De repente, se fue acercando poco a poco a mí. ¿Qué pretendía? Si es lo mismo que el otro día, no gracias. Cogió mi rostro y fue acortando la distancia que nos separaba. Ya casi nuestros labios chocaban, hasta que por fin reaccioné, me separé de él y le pegué una bofetada. En seguida me arrepentí de haberle golpeado, al fin y al cabo sigue siendo mi amigo, uno de los mejores.
Me tapé la boca del asombro, y rápidamente, sin decir nada, subí a mi habitación. Cerré la puerta y me tumbé en mi cama. Tras quince minutos, sonó el timbre, pero no le di importancia...que uno de tus mejores amigos haya intentado ya 2 VECES besarte, es chocante, por lo menos para mí. 

 De repente, alguien tocó la puerta de mi dormitorio, entró y cerró la puerta con pestillo. ¿Qué hace?

___________________________________________________________

Sigan leyendo...(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario