**Narras tú**
Hoy era viernes, día del baile. Harry me pidió que si podía ir con él, a lo que yo, obviamente accedí. Cel no quiso contarme con quién iría, y me tenía a dos velas, dijo que tenía que ser una sorpresa, así que decidí no darle más vueltas, de todas maneras tarde o temprano lo descubriría.
Ayer volví al instituto después del hecho del día anterior. Todo el mundo me miraba con cara de pena, o con cara de asco, o simplemente se reían en mis narices. Solo esperaba que no supieran lo que pasó, sería el colmo. Además, si lo supieran, ¿quién se lo diría? No creo que mis amigos me traicionaran en una cosa tan grave... No, definitivamente ellos no, es imposible.
Ahora, Tania, Cel y yo nos encontrábamos en mi casa preparándonos para el baile, y cuando finalizáramos, los chicos vendrían a recogernos, ya que se habían reunido todos en casa de Harry y Zayn.
Tania: ¡No entra!
Tú: ¡Ya te digo yo que sí entra!
Tania: ¡Me vas a asfixiar! ¡Que no me entra!
Tú: ¡Ya verás que sí!
Cel: Deberías haber contado con la idea de que tú, _____, eres más delgada que Tania.
Tú: Bueno, tampoco tanto.
Cel: Te podrías haber traído un vestido tuyo, Tani.
Tania: Es que no tengo muchos, y los que tengo no son precisamente para un baile. -respondió mientras yo me mataba por hacer que el vestido encajara en ella.
Tú: ¡Bien, entró!
Cel aplaudió alegremente.
Tú: Mírate en el espejo. -Tania se volvió y se on¡bservó detenidamente.
Tania: Creo que tu esfuerzo ha merecido la pena. -me guiñó el ojo, a lo que reí, y Cel conmigo. Iba así:
Más tarde, Cel entró en el baño y al cabo de unos minutos salió ya vestida. Estaba preciosa, más aún desde la vez que la vi en el vestidor. Iba así:
Y yo así:
Tú: Hola chicos.
Harry: ¿Listas?
Cel: Sí.
Las tres salimos, y una vez fuera, cerré la puerta de la entrada con pestillo. Harry me tendió su brazo, y lo agarré seguido de una sonrisa. Él me la devolvió, mostrándome sus hoyuelos que tanto me engatusaban.
Harry: Estás preciosa esta noche. -susurró en mi oído, erizándome la piel.
Sonreí tontamente tras aquellas palabras. La verdad es que él tampoco estaba nada mal, estaba hermoso, como siempre.
Tú: Tú tampoco te quedas atrás. -murmuré en su oído, lo que me causó cosquillas en mis mejillas por sus rizos.
Rió al ver mi expresión. Acercamos nuestros rostros y nos besamos dulcemente, un beso lento, y romántico.
Niall: Bueno parejita, cortaos un poco.
Tú: Tú a callar, ¿dónde está tu pareja para el baile? -le guiñé el ojo.
Niall: En el insti.
Harry: ¿A quién se lo pediste al final?
Niall: A Jennifer. -se encogió de hombros.
Tú: ¿Jennifer?
Niall: Sí.
¿Jennifer? ¿En serio? ¿Cómo puede habérselo pedido a esa? Estoy segura de que ni siquiera sabe lo que hace a algunas personas, entre ellas, yo. Pero claro, aquí la popularidad va por encima de todo. Seguramente cuando Niall se lo pidió dio saltitos de la emoción. Qué asco le tengo.
Tú: Am...
A medida que avanzábamos, la música se fue haciendo más audible. En la entrada del instituto había varias personas con un cigarrillo entre sus labios, también bebidas alcohólicas, aunque supuse que las habían traído por su cuenta, puesto que en una fiesta hecha por el Instituto, jamás habrá alcohol, es lo más lógico.
Nos adentramos en el recinto, cada uno de la mano con su respectiva pareja, lo que me sorprendió bastante es que Cel y Louis se encontraban juntos. Mi mente divagó uniendo varias hipótesis hasta hallar una: Louis le pidió a Cel ir con él al baile. Era la idea más lógica y la que más feliz me hacía, ya que seguramente a Cel le ponía alegre. Su sonrisa no se borraba de su rostro, y su risa se escuchaba a dos kilómetros por lo menos. Si Louis ya es de por sí gracioso, la risa de Celine lo remataba aún más. Entramos al gimnasio, que era donde se encontraban las bebidas y la música. Cada uno cogimos un vaso de plástico y nos echamos la bebida más apetecible para nuestro gusto. Nos sentamos todos juntos en un banco del extremo, para alejarnos de la multitud, y por lo tanto, del ruido.
Louis: ¿A quién le pediste, Zayn?
Zayn: Creo que ya lo intuyes.
Louis: Ah...ya.
Tú: ¿A quién? -pregunté curiosa.
Zayn: Alice.
Tú: Alice... -asentí lentamente, evitando soltar una carcajada.
No comprendo qué ven los chicos en Alice y Jennifer, son las personas más superficiales que conocí en mi vida, además de bordes, pijas y detestables.
Louis sacó a bailar a Cel junto con Liam y Maria. Entre la multitud pude divisar cómo Jennifer y Alice se acercaban a nosotros para estar con su pareja, Zayn y Niall. Me sonrieron para disimular frente a los demás y se sentaron junto a los chicos. Yo no hacía nada más que mirarlas asqueada, y pude averiguar que ellas estaban haciendo un gran esfuerzo por no insultarme o pegarme en ese momento. La verdad me importaba bien poco.
Alice: Zayn, ¿bailamos? -preguntó acariciándole la mejilla.
Zayn: -se encogió de hombros- Como quieras.
A los pocos segundos ya estaban en la pista de baile, sus cuerpos muy pegados y Zayn agarrándole la cintura mientras le susurra algo al oído. Una ira me invadió. Quizá sea por el simple hecho de que cualquier cosa que gire alrededor de Alice me repugna, aunque claro, ella estará en la misma situación, solo que conmigo.
Harry: ¿Quieres bailar o ir a dar un paseo en el patio? -me dijo alzando la voz, puesto que con la música apenas podíamos oírnos los unos a los otros. Esto es raro viniendo de un instituto.
Tú: Paseo. -sonreí.
Me devolvió su sonrisa, dejándome ver sus hoyuelos. Se levantó y envolvió su gran mano sobre la mía pequeña. Cogidos de la mano, salimos del gimnasio y nos dirigimos hacia una especie de laberinto, lleno de árboles y flores. Ya había anochecido, y pude divisar luminosas estrellas en torno a una gran luna llena. Nos adentramos en el laberinto, y con un poco de suerte, nadie nos molestaría.
Harry: Qué manos tan pequeñas tienes. -susurró con su ronca voz.
Tú: Quizá las tuyas son muy grandes.
Harry: Apoyo la primera opción.
Tú: Yo la segunda. -sonreí ampliamente.
Harry: Están muy suaves. En ese momento pude notar como el rubor de mis mejillas estaba dándose a notar.
Tú: Gra-gracias.
En un gesto rápido, apoyó mi espalda en el tronco de un árbol y pegó su cuerpo al mío. Mi pecho subía y bajaba en cuanto Harry iba eliminando la distancia que nos separaba. Rozó sus labios con los míos, aún sin besarme. Entendí sus intenciones cuando su lengua acarició mis labios. Él lo que quería era excitarme, y por ahora, lo estaba consiguiendo.
Harry: Mm...fresa.
En ese momento no pude procesar ni una sola palabra, estaba demasiado concentrada en lo cerca que se encontraba Harry de mi cuerpo y en sus carnosos labios rosados. Mis manos fueron a parar a sus rizos, tirando de ellos hacia atrás, provocándole un gemido a Harry. Eso me hizo confiar más en mis gestos, y fui depositando pequeños besos en su cuello y en su mejilla. Noté cómo su respiración se iba haciendo más pesada y desigual. Si él en un principio había intentado excitarme, él ahora lo estaba aún más gracias a mis actos. Acerqué mis labios a su oído. Inhalé su aroma varonil y aparté los pequeños rizos que cubrían su oreja para susurrarle.
Tú: Gané la batalla, tú perdiste.
Harry: Eso está por ver.
Enérgicamente, posó sus labios sobre los míos con deseo, y su lengua se coló por mi cavidad bucal. En ese mismo instante no pude contestar al beso puesto que ni siquiera me dio tiempo, fue bastante rápido. Su lengua recorrió el interior de toda mi boca. Le mordí su labio inferior. Sus manos bajaron lentamente hacia mi trasero, y una vez en él, lo agarró con fuerza, provocándome un gemido. Yo tiraba de sus rizos hacia atrás suavemente, haciéndole saber que no me iba a dejar vencer en esta pelea de actos y besos. Sus labios fueron bajando, de mi clavícula hasta mi cuello, donde poco a poco fue succionando sobre mi piel bronceada. Daba pequeños mordiscos y luego los calmaba con un dulce beso en la zona dolorida. Volvió a succionar en el mismo sitio, pero esta vez con más intensidad. Viendo las intenciones que tenía, intenté separarme de él, pero fue un movimiento en vano, su fuerza era muy superior a la mía. Pero no estaba dispuesta a que me dejara una marca.
Tú: Ha-Harry...
Sin contestación, seguía mordisqueando y chupando mi piel.
Tú: Ha-Harry por favor, para.
Al fin se dio cuenta de mi petición, y cesó. Acaricié intentando calmar mi parte dolorida del cuello, y del que pude notar, que sí, me dejó marca. Un chupetón.
Maldije en voz baja.
Harry: Oh, lo-lo siento, de veras...perdona cielo.
Tú: -suspiré- ¿Por qué no paraste? -le miré frunciendo el ceño.
Harry: N-no sé...tenía tantas ganas de sentirte que ni siquiera te hice caso...Lo siento _____. Perdóname por favor.
Tú: -sonreí- Bueno, al menos ya saben que soy tuya.
Harry: Una forma muy ingeniosa de marcar territorio.
Reí ante su comentario. Besó mi parte rojiza a la derecha de mi cuello, y depositó un beso tierno para calmar lo irritado y el resultado de sus actos incontrolados. Cogió mi mano y seguimos nuestro camino por el laberinto.
Tú: ¿Te imaginas un cielo sin estrellas? -alcé la vista hacia arriba, sonriendo ante la hermosa noche que hacía.
Harry: Sería como mi vida sin ti, vacía.
Paseé mi vista por las facciones de su rostro, hasta detenerme en sus preciosos ojos verdes, los que me observaban como si no hubiera mañana. Esbocé una amplia sonrisa ante su contestación anterior. Además de buena persona y atractivo, romántico. Y ese chico, es increíble que me quiera. Muchas veces he pensado: ¿quién me va a amar? Lo veía surrealista...Los insultos de "gorda", "fea", "asquerosa", "repugnante", etc, me los acabé creyendo. Ese fue mi error.
Harry: Me meto en el gimnasio, está empezando a hacer frío, ¿vienes?
Tú: Ahora después. -sonreí.
Asintió, me besó la mejilla y se fue alejando. Me senté en un banco, respirando hondo, moviendo mis piernas hacia atrás y hacia delante. Escuché unos pasos a mi espalda, supuse que era Harry y seguí observando el cielo.
Tú: Harry, ¿no te ibas?
Alice: Más quisieras tú que fuera Harry.
Mi carne se puso de gallina, maldiciendo en mis adentros. ¿Ahora qué quería?
Tú: ¿Qué quieres Alice?
Alice: Hacerte compañía, ¿no lo ves?
Tú: No me hace falta, y menos tú.
Alice: -rió- No te pongas chula, niñata, que sabes que acabas perdiendo.
Rodeé los ojos ignorando su comentario.
Alice: ¿Qué te pasó el otro día, eh? -sonrió con rostro de superioridad.
Tú: Déjame.
Alice: ¿No eres demasiado mayorcita para defenderte?
Decidí no contestarle, no merecía gastar tiempo en ella.
Alice: Qué patética...
Silencio.
Alice: Niña, que me contestes.
Poco a poco empezaba a apretar mis puños. Me estaba hartando. ¿Cómo se hubiera defendido ella? Pues probablemente igual que yo, o peor.
Alice: ¡Niña! -acto seguido, me tiró del cabello hacia abajo, haciéndome daño. Me levanté del banco, incrédula. ¿Por qué coño hizo eso? ¿De que va?
Tú: ¿Eres gilipollas?
Alice: Tú a mí no me llames así, gorda, que eres una obesa. Pero mírate por favor, eres horrible. Yo no sé cómo no te da vergüenza salir a la calle con ese careto. No sé, yo que tú no saldría. Ni siquiera entiendo cómo intentaron violarte, si das asco.
Esas palabras llegaron con mucha dureza en mi orgullo, pero sobre todo, en mi corazón. Las lágrimas amenazaban por salir. Supuse que ella no era la única que lo corroboraba, ¿realmente todos pensaban eso de mí? ¿De verdad era tan gorda?
Alice: Qué asco me das.
Tú: ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te hice? -pregunté mientras mi voz se quebraba, lo que le produjo una sonrisa de satisfacción. Había conseguido su objetivo: hacerme sentir como una mierda, una cualquiera.
Alice: Porque eres gorda.
Harta, cuando las lágrimas ya caían por mi rostro, me dirigí a paso ligero hacia la salida del instituto. Corrí hacia la casa de Louis. No estaba dispuesta a quedarme en esta estúpida fiesta, ya no me importaba dejar a Harry allí, ni a los demás. Estaba muy harta, demasiado. Me quité mi calzado para ir más rápido y llegar antes. Saqué las llaves del bolso cuando ya estaba en la entrada de la casa. Subí las escaleras en dirección a mi habitación. Una vez allí, extraje una navaja que guardaba en el fondo de un cajón, la que me había aliviado en muchos momentos de mi vida, y me senté en la cama aún llorando. Fui acercando poco a poco la cuchilla a la parte interior de mi muñeca. La posé en mi piel, haciendo una raja, y no paré hasta que pude ver sangre caer.
_______________________________________
Perdón perdón perdón perdón perdón por tardar tanto, me vais a matar, lo sé, pero es que no he podido): perdonadme. Espero que os haya gustado el cap. De verdad que lo siento): Y ya decidí quién va a ser la novia de Niall, va a ser:
¡¡PAULA MENÉNDEZ!! (@bitingyourlips_) Me ha gustado mucho tu descripción(: saldrás más adelante ¿va? (:
GRACIAS POR LEER, LAS AMO<3.
Att: @Infiinitywith1D

Gracias por avisarme !!
ResponderEliminarY aunk hayasterdado muxo, ha merecido la pena :)
Y felicidades PAULA, te lo merecias !!!
Estoy de acuerdo conlo dd maria, y si, a mi tmb me gustaria verle esa sonrisa suya, eso rizos, que uando corre, saltan con libertad y esos ojos suyos que para mi son como un leon cuando estan a la luz, el leon k hay dentrode ella y que siempre esta ahi, divirtiendonos :)
ResponderEliminarTE KIERO SISTER !!!! :)
(:
EliminarMuy buen capítulo Juli. Mariquilla, lo siento mucho, espero k todo se solucione!!!!
ResponderEliminarMu bien dixo primita !!
EliminarSoy una crack, primaaa ;) Pero va en serio, espero que un trozo de biscocho haga k se sienta mejor...
EliminarNo pasa nada has subido no? Pobrecitaaa me tienes mordiendome las uñas!!! Un beso de @mis5perfectos, me avisas por twitter cuando subas? Gracias!!! Me encanta yo no tengo tanta imaginacion para esto. .. Jajaja
ResponderEliminarJajaja gracias, ya te tengo en la lista para avisarte (:
EliminarGracias Julia, gracias Elsa, gracias Ana, os quiero muchisimo!
ResponderEliminarNosotras a tí también cielo<3
EliminarMu bien dixo !! :)
EliminarRecuerda k no solo somos nosotras, recuerda k en la clase hay muchas personas aparte de nosotras k se preocupan por ti
EliminarYa me estaba preocupando,cria que estabas dejando la novela y no me a gustado nada,pero espero que subas el proximo capi mas pronto
ResponderEliminarPD:ME A ENCANTADO EL CAPI!!~@Laurita_Ruiz20
Sii, el próximo lo subiré antes (:
EliminarAYYYY, ME HA ENCANTADO. Perdona que tardase en comentarte pero es que no utilizo mucho últimamente el ordenador y demás. El capítulo me ha encantado, quitando que la zorra de Alice siempre está por medio amargando, espero que se den cuenta de lo que está haciendo a ______.
ResponderEliminarCasi me da algo cuando veo que me has elegido para ser novia de Niall, en serio *________________* Tengo ya ganas de aparecer ^^
Un besito enorme
@bitingyourlips_