lunes, 11 de noviembre de 2013
CAP 28: Hospital.
**Narra Zayn**
Rompió a llorar, tapando su rostro con sus pequeñas manos. Rápidamente la abracé, lo más fuerte que pude, acariciando su espalda, y apoyando mi cabeza en la coronilla de la suya. Le di palabras consoladoras, pero no sirvieron de nada. Había hecho un gran esfuerzo en contármelo, y aprecié su gesto. Quería que comprendiera que yo estaría con ella para lo bueno y para lo malo. No me gusta verla sufrir, porque sino yo también lo hago.
Su pecho subía y bajaba. Ya entendía porqué se preocupó tanto en el atropello de Harry. Ella estaba soportando mucho dolor en un día, contando lo ocurrido con su novio y los recuerdos que conllevaba. Su hermano. No sabía que lo tenía.
Tú: Fu-fue mi culpa. ¡Él murió por mi culpa! -se separó de mí.
Zayn: ¡¿Qué?! ¡No, no fue culpa tuya! ¡No digas eso jamás!
Tú: Eso me ha atormentado toda la vida...Mi pequeño...mu-murió por mi egoísmo...
Sujeté su rostro entre mis manos haciendo que me mirara a los ojos. Al principio evitaba mi mirada, pero poco a poco alzó la vista hacia mí.
Zayn: Escucha _____. -le sequé una lágrima- Todo el mundo tiene un día malo, y las consecuencias no son precisamente buenas, pero fue un accidente, tú no eres la culpable. Tú: -suspiró- Es que encima murió el día de mi cumpleaños, a la noche...Joder...
Zayn: ¿Estábais muy unidos?
Tú: Sí, éramos uña y carne. Siempre jugábamos juntos, aunque algunas veces nos peleáramos. Es lo normal...Si lo hubiera sabido...Soy una estúpida.
Zayn: Ni hablar. _____, no. Él sabía que le querías, y que estabas dispuesta a darlo todo por él. Aunque tu hermano ahora esté en el cielo, el amor que guardas hacia él será eterno. Los hermanos son para siempre, tal como si su cuerpo está inerte como si no. Siempre estará en tu corazón, él vive en él. Quédate con eso.
_____ suspiró. Sus ojos se habían iluminado por mis palabras.
Tú: Gracias Zayn.
Zayn: Sabes que siempre estaré aquí para ti.
Me atrajo hacia ella fuertemente y me envolvió en sus finos brazos. Yo le correspondí gustosamente, inhalando su olor.
Tú: ¿Volvemos ya?
Zayn: Claro.
Sonreí y nos separamos. _____ pagó a la camarera y fuimos camino a la habitación donde se encontraba Harry.
Tú: Y bueno...
Zayn: ¿Sí?
Tú: ¿Cómo te va la vida? ¿Algún ligue? -rió ante su comentario- Perdón, qué tonta soy, no hace falta ni preguntar ¿no? -bromeó divertida levantando una ceja. Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y sonreí pícaramente.
Zayn: Pues señorita, para serte sincero, ahora no estoy con nadie.
Tú: No. -negó atónita.
Zayn: Oh sí, y he aguantado.
Tú: Enhorabuena Malik.
Zayn: Gracias _____ (tu apellido).
Todos se voltearon cuando entramos a la sala, y más tarde _____ pidió disculpas por su comportamiento.
Ahora que me dijo lo que sucedió, entiendo por qué está tan paranoica con este tipo de accidentes. A lo mejor su hermano estuvo en el hospital después del atropello, pero estaba tan débil que no sobrevivió. Sí, encaja, aunque no le preguntaré a _____ por no molestarla. Ya ha hecho un gran esfuerzo en contármelo, y creo que este secreto que me ha confiado solo lo sé yo. Ese pensamiento me saca una sonrisa. Me lo dijo precisamente a mí, al que ella odiaba antes, ni Cel, e incluso ni Harry lo sabrán. Eso me hace sentir...¿afortunado? Tal vez.
**Narras tú**
Me senté en una silla al lado de la camilla donde se encontraba Harry. Seguramente no fuera tan grave, a lo mejor el coche ni lo había rozado, quizá se desmayó del susto y ya, pero las cicatrices expresaban justo lo contrario. De repente la puerta se abrió y por ella asomó la cabeza de...¿Alice? ¿Qué hace aquí esa engreída? ¿Quién la ha llamado? Esto debe de ser una broma. No no no. Lo peor es que seguramente ni siquiera esté aquí porque se preocupe por Harry -que le sudará el tema-, sino por Zayn.
Una ira me invadió. Pero espera un momento...¿Alice sabe que Harry es el hermanastro de Zayn? No, no lo sabe. ¿Zayn se comportará de la misma manera que lo hizo con Liam cuando mencionó el tema? Que por cierto -no me quiero llevar méritos-, pero si no fuera por mí, ahora mismo Liam tendría la nariz rota.
La que se va a liar...
Zayn: ¿Alice?
Alice: ¡Zayn, mi amor! -corrió hacia él y lo abrazó como si su vida dependiera de ella. Cerré mis puños furiosa. ¿Qué se cree esta? No estamos precisamente bien, y viene aquí a molestar.
Zayn: ¿Q-qué haces aquí? -tartamudeó sorprendido.
Ya, probablemente no se esperaba el recibimiento de su queridísima chica para pasar el rato, y no precisamente un rato para hablar...Ya saben a lo que me refiero.
Me decepcionó bastante que Zayn me dijera que no estaba con nadie, cuando claramente, su novia era Alice, ¿o estaban de rollo? Una duda existencial, aunque creo que no quiero saber la respuesta. Si Zayn está ciego y no se da cuenta de la persona que es realmente Alice, pues allá él, no es mi problema. Lo que me jode es que yo le haya confiado un secreto del que nadie sabe, y él no me pueda decir cómo es su relación con Alice. Me arrepiento de habérselo dicho...¿en qué pensaba? ¿En que el popular y mujeriego Zayn había cambiado? Ts, _____, eres tonta. Bofetada mental.
Alice: Me dijeron que estabas en el hospital y me preocupé, pero ya veo que no es así... ¿Qué hacen todos estos aquí? ¿Qué le ha pasado al pringado? No me digas que has venido para ver cómo está...
Lo decía de una manera como si todos "estos" -como ella había dicho-, no estuviéramos en la sala. Aunque a ella le importaba bien poco si nos hería, en este momento solo tenía ojos para Zayn. Y me jodió.
¿Ahora qué le responderá Zayn? Está atado de pies y manos si no quiere que Alice se entere de que Harry es su hermanastro y convive con él. Probablemente le daría un ataque al corazón si descubriera que me he besado con Zayn más de una vez...Aunque eso sí, también me mataría y me haría más la vida imposible. Ya me lo advirtió, y no quiero descubrir de qué más es capaz Alice.
Supongo que Zayn le mentirá, se avergonzará de haber estado con nosotros y más aún que se entere Alice, porque ella es ALICE nada más ni nada menos, una de las chicas más marujas del instituto, según me habían informado algunas fuentes. O pajaritos, lo que queráis. Pero si dice la verdad, me veré obligada a abrazarle, a besarle, a acosarle... No, mentira, ni le daré las gracias. No se las tengo que dar por tenernos en cuento a mí y a mis amigos.
Wow, amigos...qué bien suena.
Zayn: ¿Q-qué? ¡Qué va! Yo solo... -se rascó la nuca un poco nervioso. Qué digo nervioso, parecía un chihuahua de tanto temblar- Iba a visitar a la abuela de Louis al hospital, y me topé con ellos. Pero ya me iba.
No jodas, lo sabía. Podría ser buena persona cuando él quería, pero luego volvía a la realidad y se convertía en el estúpido chico malo egocéntrico, al que solo le importa la popularidad y su puto orgullo.
Louis le miró un tanto extrañado, pero como era su amigo, le siguió el juego. Es obvio.
Louis: Sí, ya nos íbamos. Adiós.
Dicho eso, Zayn, Alice y Louis desaparecieron de la habitación. Traidores. No sé por qué importa tanto aquí la popularidad, ni que ganaran dinero vamos. Ya solo faltaba.
Maria: Vale...¿alguien me explica qué acaba de pasar?
Tú: ¿La historia larga o corta?
Maria: Corta a ser posible. -rió.
Tú: Pues que se avergüenzan de nosotros. Fin.
Cel: Para ellos lo más importante es ser popular. -se encogió de hombros.
Maria: Ah, entiendo...
Tania: Lo que pasa es que tenéis envidia.
Liam: ¿Perdona?
Tania: Sí. Vosotros queréis ser conocidos por todo el mundo, tener la vida de ellos. Pero no es así, por eso los criticáis.
Solté una carcajada. ¿Estaba de broma? ¿Por qué estaba de su parte? Que yo sepa a ella también la habían dado de lado. Últimamente no hay quien la entienda, enserio. Cuando la conocí no era así. Pero qué digo, apenas sabía cómo era realmente, solamente me dejé llevar por la emoción del momento. Eso de tener una amiga era nuevo para mí, y tal vez le di mucho -mi confianza-, para recibir tan poco.
Liam: No hablas en serio.
Tania: No suelo hablar por hablar.
La habitación quedó en silencio. Una enfermera llegó acompañada de un médico. Supongo que nos dirían los resultados de las pruebas. Crucé mis dedos para, al menos, recibir una buena noticia hoy. Todos dirigimos la vista hacia ellos, ansiosos. Bueno, menos Tania, la que se limaba las uñas como si no le importara el asunto. A lo mejor sea así.
Doctor: Buenos días. -esbozó una sonrisa.
Sí, buenos días las pelotas. Que pruebe él a vivir mi vida y ya decidirá cuándo son buenos y cuándo son malos.
Liam: ¿Qué tal está Harry? -preguntó con un toque de preocupación en su voz. Maria le acarició el brazo y le sonrió para que se calmara.
Doctor: Venía a comunicarles que el chico se encuentra estable. Su cuerpo ha reaccionado bien a pesar del golpe. Probablemente mañana le podamos dar el alta. No hay nada de qué preocuparse. Pensábamos que sería un poco más grave, pero Harry es un hombre fuerte.
Tapé mi boca con mis manos en modo de asombro. ¡Se recuperará! Abracé a Cel, después a Maria, y finalmente a Liam. Di pequeños saltos. Parece que el karma me había perdonado, aunque no sé de qué precisamente. El caso es que por fin tenía una buena noticia en este mierda de día.
El doctor y la enfermera, tras despedirse, se fueron y al rato entró Niall por la puerta. Me abalancé sobre él, cayendo al suelo de espaldas. Lo siento, pero no podía ocultar mi alegría. *Pero bien que puedes ocultar tus llantos y tus cortes...* Añadió mi subconsciente.
Auch. Touché.
Tras quitarme encima de Niall, y ponernos de pie, éste se decidió a preguntar:
Niall: Supongo que buenas noticias ¿cierto? -asentí animada- Me alegro. -sonrió y me abrazó, e hizo lo mismo con los demás.
Pero mis días de felicidad estaban contados.
(...)
Las siete de la mañana. Tenía un sueño que no podía con él. Bostecé y anduve hacia el baño con paso zombie. En serio, realmente parecía una loca amargada que acababa de sufrir un desamor: rímel y lápiz de ojos desparramados por todo mi rostro, y mi cabello estaba revuelto. Me lavé la cara intentando despejarme -cosa que no conseguí-, y volví a mi habitación para vestirme. Me puse unos vaqueros pitillo oscuros junto con una de mis sudaderas favoritas, la cual abrigaba bastante. Soy una persona bastante friolera. Me puse mis converse blancas y me dirigí al aseo nuevamente. Tenía que maquillarme YA, estaba con un aspecto horrible. No soy de esas chicas superficiales que solo se preocupan de la ropa, de sus uñas, de que si un chico al que quiere mi amiga me ama a mí en vez de a ella y se enfada y blablabla, todas esas estupideces.
Cuando terminé, me encontré a Louis preparando el desayuno. Oh no, esto debe de ser una broma. ¡¿Louis Tomlinson cocinando?! Decidme que no estoy soñando.
Aunque olía a quemado. Buajj.
Tú: Se va a acabar el mundo.
Louis: -pegó un rebote al notar mi presencia- ¿Y eso? -dijo fijando la vista en mí.
Tú: Estás cocinando.
Louis: Ya, yo tampoco me lo creo. -reímos.
Cuando finalizamos de desayunar -que por cierto, la comida era horripilante, cómo se notaba que la cocina no era una de las fuertes de Louis. Bueno, la mía tampoco, pero sabía mejor que su comida, si es que se podía llamar así...-, fuimos camino al instituto. De nuevo a mi rutina, mi asquerosa y aburrida rutina llena de insultos, burlas y amenazas. Ya ni siquiera dolía, ya hasta parecía normal sentirme así.
En la entrada del Instituto me encontré con Cel, le di un abrazo y fuimos juntas a la taquilla para coger los libros de Química, la asignatura que tocaba a primera hora. Puse mi clave y la abrí. Agarré mis apuntes y la volví a cerrar rápidamente, Cel me esperaba.
Cel: Qué recuerdos, aquí fue donde nos conocimos.
Tú: Y te di con la puerta de la taquilla en toda la cara. -reímos.
Parecía que habían transcurrido años desde aquello. El tiempo sí que ha pasado...Y me han ocurrido más cosas de las que me esperaba, tanto buenas como malas. Ahora que lo pienso, no me parezco en casi nada a la chica que era hace un año, bueno, en los cortes sí, pero me sentía un poco más fuerte, más animada...¿Quizá sea por tener amigos? No sé, pero mi vida ha cambiado radicalmente. Ahora tenía una mejor amiga, e incluso ¡un novio! O sea, yo, _____ _____(tu apellido), la pringada del instituto que sonríe por fuera y llora por dentro, la cerebrito, la nerd...Tengo a personas que me apoyan...Es increíble. A lo mejor vosotros lo veréis como una tontería, pero esto es absolutamente nuevo para mí. Algunos no saben lo que tienen hasta que lo pierden, pero yo sé lo que "tengo en mis manos" y de momento no los perdí. Aunque espero que eso nunca pase...Pero pasará. Dentro de dos meses y medio.
Depresión.
Tras varios segundos de silencio, Cel se decidió a hablar.
Cel: Eres la única amiga que tengo. -sonrió con un toque de felicidad pero a la vez de tristeza- Al menos verdadera.
Tú: -suspiré- Yo igual. Creo que nos llevamos tan bien porque somos prácticamente iguales.
Cel: Sí. -esbozó su hermosa sonrisa- Bueno, ¿entramos a clase?
Tú: Sí.
Colgué mi mochila en mi hombro y nos dirigimos al aula. En ella nos encontramos a todos mis compañeros esparcidos por la sala y cada uno con su grupito. Y claro, Cel y yo no teníamos precisamente un grupo, sólo de vez en cuando nos juntábamos Liam, Harry, Niall, Louis, Cel y yo. Zayn no nos hacía ni caso en los recreos, se iba con los populares, y de Tania ni rastro. Desaparecía. Mentiría si os dijera que nunca pensé que tiene súper poderes o algo así.
Me senté en mi asiento y me preparé para la clase.
Sospechaba que hoy iba a ser un día de emociones...
______________________________________________________________
HOLOOOOOOOOOOO. Perdón otra vez por tardar tanto, pero con los estudios es que me resulta imposible escribir tan seguido, sorry :c Espero que os haya gustado el cap, para mí no es gran cosa ya que no me venía la inspiración, pero se me han ocurrido nuevas ideas y quiero ya escribirlas vndeusdbveu. Espero que para la próxima vez que suba no tarde tanto...Gracias por vuestra paciencia, las quiero<3.
Att: @Infiinitywith1D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estaaa supeer geniaal el caap mee encantaaaa!!!!! >Besiitooos @MariitaMp
ResponderEliminarAw Graciaas guapa<3
EliminarK corto ni k na' !!! Si es muy largo el cap. !! :)
ResponderEliminarBueno, aunk esta vez lo hayaz subido por laaa noche, te perdono ya qe me has dejado lo de e.f., pero la próxima....... ya versmos !!
NO PAREZ DE ESCRIBIR !!!!
JAJAJAJA eres muy considerada eh jaja, y yo lo veo corto y aburrido jaja
EliminarAsfjdiwud me encantaaa.
ResponderEliminarPuto Zayn,COBARDE.Pos lloro :''(
ODIO A ALICE.ARRRGH MUERE PERRAAAAAA.Okno.
Siguiente yaaaaa por fiiii*.*
buenas noches @fixmelukey :D
JAJAJA aish kxhsjhajd
Eliminar