miércoles, 21 de agosto de 2013

CAP 11: Su mirada.




**Narra Zayn** 

 Abrí el papelito blanco que se encontraba en mis manos con cuidado para que no se diera cuenta la profesora. Después, leí lo que había en él. 

-Estoy cansada de tí, de tus comentarios, de tus gestos, de lo que haces, de lo que dices. Me tienes harta. Deja a mis amigos en paz o te meterás en problemas, deja tu puto orgullo de lado y déjales vivir. También me gustaría saber una cosa, ¿qué hay de malo en que Harry sea tu hermanastro? Vergüenza debería darle a él de tener a una persona como tú en su familia, pero ¿sabes qué? Él no dice nada, se lo calla, como deberías hacer tú. Y como vuelvas a tocar a Liam te las verás conmigo ¿te enteras? Chulo de mierda. 

 No sé por qué, pero esas palabras me dolieron, y más si vienen de _____. Es como si algo en mi interior se hubiera roto...¿Qué me pasa? 

-Bueno, ché, tranquila. Yo no te he insultado. Y no me mires con asco, que te veo. -le devolví la cartita. 
-Si me das asco, me das asco. No te voy poniendo buenas caras ni mierdas parecidas. 
-Vaya, que carácter. 
-NO TOQUES A MIS AMIGOS
-Mira _____, eres muy guapa, pero muy mandona. Yo puedo hacer lo que quiera. 
-Entonces yo puedo decir lo que quiera. DÉJALOS. Imagina que te hacen lo mismo a tí, ¿cómo te sentirías? 
-Mira preciosa, no me vengas con esas. 
-Te vengo como me de la real gana. Estúpido. 
-Eres hermosa. 
-Imbécil, tus frases de ligoteo no van conmigo, TÚ no vas conmigo. Deja de llamarme así, tarado. 
-Cuando estés perdidamente enamorada de mí, no dirás lo mismo. 
-Nunca lo estaré, que te entre en tu mini-cerebro, si es que tienes, que esa es otra... 
-Ese mini-cerebro, sólo piensa en tí. 
-Ah, venga, ¿y en cuántas más? 
-En tí. 
-JAJAJAJAJAJAJAJA venga venga dime otro chiste. 
-Te amo
-JAJAJAJAJAJA ese también es bueno, otro otro. 
-No son chistes. 
-JAJAJAJA. Ok, es verdad, son mentiras, pero bue, a lo que iba: si metes con mis amigos, te metes conmigo. Fin. Y no me vuelvas a mandar esta estúpida cartita. -como soy yo, no le hice caso, quería hacerla rabiar. Me encanta cuando se enoja. 
-Te ves hermosa cuando te enfadas. -le volví a dar la cartita. Me fulminó con la mirada al ver que no le había hecho caso. 
-¿Mañana se lo dirás a otra o cómo va la cosa? Y déjame de una puta vez que nos van a pillar. -me volvió a dar el papelito. Estábamos tan sumidos en nuestra conversación que no nos dimos cuenta de que la profesora se encontraba en frente nuestra con semblante serio. No se la veía muy contenta que digamos. Mierda. 
_____ me dio una patada en el culo, ya que me la dio por debajo de su mesa. Ya sé, había sido por mi culpa. 

Profesora: Entrégueme el papel. Ahora. -alzó su mano. Se la di. Total, no me quedaba otra. Pero ojalá que no la lea, por favor, que no la lea. Pero parece que mis pensamientos no iban a ser concedidos, puesto que la mujer empezó a leerla. Asquerosa vieja. Amargada. 
Profesora: ¿Es esto a lo que se dedican en clase de Biología? -Pues sí, es a lo que me dedico, que quieren que les diga. Y la mujer esta no va a hacer que lo deje de hacer. 
_____: Em...puedo explicárselo... -dijo avergonzada, y sus mejillas empezaban a coger color. Que tierna. 
Profesora: Usted no me puede dar explicaciones señorita _____(tu apellido). Encima de que llega tarde a clase y ahora mandándose cartas con el señorito Malik. Y este es solo el segundo día, ya no me imagino lo que queda. - _____ agachó la cabeza. No podía verla así, así que decidí actuar. 
Yo: Señora Evans, fue culpa mía, yo empecé a mandarle la cartita. 
Profesora: Yo he leído que _____(tu apellido) empezaba la conversación. Pero bueno, a mí me da exactamente igual quién la haya comenzado, el caso es que no estaban haciendo lo que debían, por eso ustedes dos irán al despacho del director en el recreo, y allí se quedarán, hasta que finalice la recreación, ¿entendido? 
Yo: Pero... -no pude continuar con la frase puesto que la profesora me interrumpió. 
Profesora: No hay peros que valgan. -bufé. Sentía la mirada de ______ en mi espalda, cosa que me intimidaba bastante. Seguramente me miraría con cara de odio, apostaría cualquier cosa. 
Cuando acabó la clase, salí al pasillo a tomar un poco el aire, si es que se puede hacer. Lo que me extrañaba es que _____ aún no se había dirigido a mí, ni me había insultado después del encontronazo con la profesora. Cosa MUY rara, sabiendo cómo es. Me apoyé en una columna frente al aula y me metí las manos en los bolsillos del pantalón, para darme un toque más sexy y que las chicas que pasaban por allí me miraran, cosa que claramente conseguí. De pronto vi a _____ salir del aula, dirigiéndose a su taquilla, que se encontraba justamente al lado de ésta. La seguí. 

_____: -abrió la taquilla con su código y metió los libros- Qué quieres Zayn.  
Yo: Decirte nada más que estarás todo un recreo junto a mí. -le guiñé el ojo y puso la vista en blanco. 
_____: Va a ser una pesadilla. 
Yo: Para mí un sueño. 
_____: Tarado. -¿Lo ven? Eso ya es otra cosa, echaba de menos sus insultos. 
Yo: Aww yo también te quiero. -apoyé mi brazo izquierdo en la pequeña puerta de la taquilla de al lado y le miré con la mirada que volvía locas a las mujeres. 
_____: Eres un pesado, que lo sepas. -rodeó los ojos. 
Yo: Soy un pesado que le encanta cuando te enojas. 
______: Entonces te encanto siempre porque consigues enfadarme SIEMPRE. -dijo remarcando el "siempre". 
Yo: Justo. -le volví a guiñar el ojo. Sacó una pequeña foto de su taquilla ignorando mi comentario por completo y se puso a observarla maravillada. Un momento...¿está babeando o es imaginación mía? Oh, lo siento pero me tengo que burlar de esto. 
Yo: Llego a ser yo el de la foto y haces un mar de babas. 
_____: Llegas a ser tú y hago un mar de vómito. 
Yo: Estás hecha una mentirosilla. -seguía en la misma posición-. 
_____: Al menos no estoy hecha una chula como tú. -reí levemente. Me gustan sus expresiones, en serio, tienen mucha gracia. -¿De qué te ríes? 
Yo: Eres muy tierna. 
_____: -bufó- No me equivoqué al decir que eras un pesado. Y lo sigues siendo, aparte de cansino. -sonreí. No me cansaría de decirlo, aparte de que es verdad, ya dije que me gusta hacerla enfadar. Y dah. 
 Volvió a meter la foto en su taquilla, y después la cerró. Reí. 
_____: Deja de reirte de mí. 
 Yo: ¿No se te olvida algo? Tal vez como un libro. De la materia que odias. De la que estuviste a punto de cagarla, y de la que te salvaste por poco. 
_____: ¡Hostia, es verdad! -puso la mano en su frente como si le extrañara que se le hubiera olvidado el libro de matemáticas. Rápidamente puso el código de su taquilla y la abrió a toda velocidad y con cierta fuerza. Pero algo chocó con la puerta de la taquilla e hizo que rebotara dándole en la cabeza a _____. No pude aguantar la risa y caí al suelo riendo a carcajadas. Aparte de que _____ se había llevado un golpe más o menos doloroso, a la persona que _____ le había dado anteriormente con dicha puertecita, se había llevado la peor parte. Yacía en el suelo tapándose con sus dos manos el rostro. En serio, esto no podía ser más gracioso, aunque a la vez me compadecía...nah, mentira. Si una cosa tiene gracia, la tiene. Y fin. 

 **Narras tú** 

 El golpe no había sido tan doloroso, pero es que me dolía nada más pensar en cómo le habría tenido que sentar a la otra persona, que por cierto, estaba en el suelo tapándose toda la cara. Dah, se jode, que no haya pasado por al lado mía, es que hay que ser tonto, nadie se puede fiar de mí. 
Ah, es verdad, que ella no me conocía. Eso es tener una excusa y lo demás son tonterías. De la que se ha librado. Y el estúpido de Zayn tirado en el suelo partiéndose el culo bajo mi consta. No sé él, pero todas las personas que pasaban por su lado lo miraban extrañados. ¿Ya no se preocupaba de su reputación no? Claro, solo cuando le viene en gana. 
Típico. 
Le pegué una patada -flojita, tampoco soy una psicópata- y se levantó, aunque aún no podía parar de reírse. Puto. Después, ayudé a la chica que se encontraba en el suelo a levantarse. No sé, tampoco ha sido para tanto ¿no? Bueno, tal vez sí, tal vez no, pero eso solo lo sabe ella. 

_____: ¿Estás bien? -pregunté amigablemente, mientras Zayn se colocaba al lado mía y atendía a nuestra conversación. 
******: Joder, me has hecho mierda. -se quejó, dejándonos ver al fin su rostro. 
_____: Sí, lo sé, lo siento. Ha sido sin querer. -bueno, ya había respondido a mi pregunta de antes. SÍ había sido para tanto. Tenía la cara roja. Esto es muy gracioso. Ayúdenme. Me estoy a punto de reír en su cara. Ayuda. Dios, _____, tente. 
 Un, dos, tres, cuatro... 
Miré a Zayn para que me ayudara, al verme, supo a lo que me refería, pero él hizo un gesto que me hizo saber que él estaba en la misma situación que yo. Dios. Qué dos. 
******: No te preocupes... -después, se fue velozmente. Iba vestida repleto de negro. Creo que es gótica. Era morena y de ojos entre verde y marrón. Al irse, no pudimos más y estallamos a carcajadas. Me dolía la barriga de tanto reír, así que como descanso, tuve que apoyarme en el pecho de Zayn -aún riendo-. 
 Lo sé, ¿yo riendo con Zayn? Raro. Esto es un sueño. No, es una pesadilla, lo peor es que me gusta, ¿y a quién le gustan las pesadillas? Pues eso, a los raros, como yo. 
 Segundos después nuestras risas fueron aflojando, hasta que ya no hubo rastro de ellas. Me separé de Zayn y nos miramos a los ojos. OMG, su mirada me trae loca, en serio. Sus ojos color café se posaron en los míos, y así permanecimos minutos, que para mí fueron segundos. Con su mirada pierdo la noción del tiempo, con su mirada, me pierdo. Wow. En serio, la palabra "hermoso" se le queda corta. Eso no quiere decir que no lo odie. 
Una cosa no quita a la otra. Solo digo que está sexy, latigable, achuchable...como lo prefieran llamar, aunque todos esos términos pueden aplicarse perfectamente a él. En fin. 
La campana hizo que me despertara, por decirlo de alguna manera. Cogí mis cosas de matemáticas, -que al final no lo había hecho con tanto movimiento-, y me alejé de Zayn sin decirle nada, aunque tampoco hace falta. Sentía su mirada posada en mí, en mis espaldas, pero decidí dejarlo pasar y adentrarme en el aula. No quería más problemas de los que ya tenía. No gracias. 

 La clase transcurrió lenta, como siempre. Sonó la sirena para ir a la recreación. Bueno, mi término por hoy sería "Sirena para ir al despacho del director" ¿Y saben qué es lo peor? Que voy a estar con Zayn. ZAYN. ¡¿No se dan cuenta de la gravedad del problema?! A ver, analicemos la situación en unas simples palabras: Zayn. Yo. Solos. Despacho pequeño. Media hora. Sin nadie. ¿Les sugiere algo? Oh dios mío, ayuda. 
Harry se acercó a mi mesa -que por cierto, no lo había visto en todo el día-. Lo abracé. 

Harry: -cogí mi merienda del pequeño bolsillo de mi mochila- ¿No puedes estarte quieta al menos un día? -rió. 
_____: Ya ves que no. -le guiñé el ojo. -Va a ser una tortura. 
Harry: Podrás aguantar. Yo estoy con él horas y horas, todos los días, no te quejes. 
_____: -le volví a abrazar- Pobre. Pero ahora me voy, chau. 
Harry: Adiós. 

Salí del aula, bajé las escaleras y me dirigí al despacho del director. Toqué a la puerta, y una voz me hizo pasar. Entré y vi al director frente a su mesa llena de papeles. Frente a él estaba Zayn, y luego, me incorporé yo. 

Director: Primero se quedarán aquí todo el recreo, mañana vienen aquí igual, pero estaré hablando con vosotros ¿entendido? -¡¿Qué?! ¿Otro recreo perdido? Su puta madre. Si se pusiera en mi lugar se jodería. Zayn y yo asentimos, sin expresar lo jodidos que estábamos. Dah, no nos quedaba otra. Después, el director se fue dejando la puerta cerrada. Okey, peligro. Ayuda. Estoy con Zayn. 
 Zayn subió sus pies a la mesa y sus dos manos en la nuca, mientras que yo mordí mi manzana. La culpa de que yo esté aquí es por Zayn y por la vieja esa, le dije al estúpido que no me devolviera la carta, y va el tonto y lo hace. Y luego va la profesora y nos pone este castigo. Tampoco es para tanto...bueno, es motivo de parte, la maestra ha sido buena...creo. 

Zayn: -rompió el silencio que había en la habitación- Es una vieja amargada. 
_____: Y tú un gilipollas, te dije que no me devolvieras la estúpida carta. 
Zayn: -rió- Ya estabas tardando en echármelo en cara. Pero bueno, mira la parte buena, yo estoy contigo, tú conmigo. -solté una carcajada. Ten fé Malik. 
_____: ¿Y eso es bueno? Pensaba que esa era la única parte mala. -le guiñé el ojo. Qué se cree este, conmigo no funcionan sus truquitos, o al menos no por ahora, porque si me sigue mirando así, con su mirada increíblemente sexy, me derrito aquí mismo y no me vuelven a ver. 
Zayn: Depende de cada uno. A mí me ha tocado la lotería con esto. 

Bufé. No quiero seguir con esta conversación que no lleva a ningún lado. Seguí comiendo mi manzana mientras ponía mis pies en la mesa, al igual que Zayn. Cogí mi móvil y puse música para que nuestro castigo no se hiciera tan espeso. 

Zayn: ¿Puedes apagar la música? Me está irritando. -Já, que se lo cree. Además de que me encanta la música -es mi pasión- y ahora que lo puedo joder con ella, me gusta aún más. 
_____: Te jodes. A mí me encanta, así que no la voy a quitar precisamente por tí. 
Zayn: Chica lista. -me levanté y decidí investigar el despacho. Bueno, investigar no es la palabra, más bien verlo porque no tengo nada mejor que hacer. 
Porque me aburro. Mucho. Puto Zayn. Puta profesora. Putos todos. 
Miré los cuadros que se encontraban en la habitación. Eran fotos enmarcadas, en las que salía el director de la mano de "personas importantes". Supongo, porque tienen pinta de tener pasta. 
Me puse a pensar en Tania. ¿Sería verdad lo que me contó Lou? Ya os digo, Tania no se comporta de una manera extraña, sino todo lo contrario, está normal con Louis. Pero como la conozco, sé que le pasa algo con Harry. ¿La han visto? Cada vez que lo mira o le habla se pone roja como un tomate. Es IN CRE Í BLE. Tendrían que verla. 
 De pronto, algo me sacó de mis pensamientos. Las mano de Zayn cogiendo mi cintura delicadamente y atrayéndome hacia él. Mi corazón aceleró de repente al sentir su respiración sobre mi hombro, y su torso tocando mi espalda. Mi piel se erizó. Mierda. No contaba con eso. ¿Y si se da cuenta de que estoy nerviosa? Que lo estoy, y mucho...pero él no lo puede saber. No, por nada del mundo, pensará que soy otra chica fácil, y que ha salido victorioso, y no es plan. Y además, me encanta hacerme la difícil, es una de mis pasiones. 

Zayn: Dime que ahora no estás nerviosa. -susurró en mi oído. Pues sí, pero te vas a joder porque no lo pienso admitir. Lalalala. Ya saben, mi orgullo me lo impide. 
Me mordí el labio inferior conteniéndone para no tirarme encima de él. Notaba su sonrisa a mi espalda. 
_____: Pues no. -rió. Volvió a juntarme más a él, cosa que es casi imposible. Les vuelvo a recordar que yo estaba de espaldas a él y mi corazón no podía ir más rápido. Apartó un mechón de mi pelo y lo puso tras mi oreja, para luego, acercar su boca a mi oído. 
Zayn: Noto tu corazón bombear a más no poder, y tu piel de gallina. Tu organismo te delata. -me susurró haciendo que mi piel se volviera a erizar. ¿Por qué causaba eso en mí? Puto. Volvió a acercarme a él con deseo. Ya es imposible estar más juntos. ¿Por qué no me aparto? ¿Por qué? _____, despierta, esto es otro de sus jueguecitos. Apártate carajo. Boluda. Idiota. Estúpida. Pero es que mis músculos en esos momentos estaban bloqueados por decirlo de alguna manera. Notaba su erección en mi espalda, ya que es más alto que yo -por eso me llaman enana, pero es que todos aquí son gigantes, no es culpa mía-. Vale, este momento no podía ser más incómodo, pero a la vez tan placentero... Ok, ¿qué digo? _____, aléjate de él. YA. 
 Cuando fui consciente de lo que estaba pasando, rápidamente me aparté de él. Pero por mi mente pensó en la idea de que me gustaba estar así junto a él. Cosa que no acepté. No, es imposible. Zayn Javadd Malik es estúpido, un putón, un pendejo...y no hay nada más que hablar. Fin de la discusión conmigo misma. 

Zayn: ¿Qué pasa? -preguntó levantando una ceja. Dah, como si no lo supiera. Boludo. 
_____: ¿Las palabras "te odio" no te entran en la mente o qué? -me crucé de brazos mientras intentaba levantar una ceja como segundos antes había hecho él. Pero no, no pude. Es imposible, en serio. Por lo menos para mí. No sé hacerlo. Ya sé, soy idiota por no saber hacerlo, pero dah, es lo que hay. No se puede tener todo en la vida. 
Zayn: Oh vamos ______, pero si te encantó. -me miró divertido. Dios, qué sexy, madre del amor hermoso. Para ya o te como la boca. 
_____: Sigue soñando. -bueno, más bien, "sigue soñando _____". Sí, me gustó, ¿y? Aún así es un desagradecido y un chulo que sólo le gusta joder a los demás. Fin. 

La sirena para volver a clase me salvó. Omg, gracias. Le debo una. Ansiosamente abrí la puerta del despacho, dejando a Zayn solo, y me encaminé al aula. Hasta que vi a alguien en un rincón del pasillo...¿Harry? Esperen...no está solo.


 _____________________________________________ 

 Holii lectorcillos!! Aqui esta el cap 11(: Espero que os haya gustado hydfhdjhs Este CAP ha sido uno de mis favoritos <3 os gusto? espero que sii(: Buee, no tengo nada mas que decir, hasta el proximo caaaap! las amo<3

22 comentarios:

  1. Asdfghjkl me encanta ZaynJAJAJA Aunque es un poco puto,eso.si.¿Y lo de Harry?NO ME DEJES ASIIII.JO.Espero el siguiente con ganas.Un beso:) @nephilimosada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA sii, Zayn sii, y buee, me gusta dejaros con la intriga bkdjdkfjs un besito<3

      Eliminar
  2. Weeee as subido capitulo que bien pary time all day all nigth. Me e enganchado a tu novela esque es demasiado GE-NIALL en fin tendre que esperar a que subas el maravilloso (seguro que lo es) capitulo 12

    ResponderEliminar
  3. Mira esto ya no es normal MUERO.Se va pareciendo a las 50 sombras de Grey jajajajaja sube el próximo capítulo que m estoy imaginando lo que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leido 50 sombras de Grey?! Ahaha como es? Es que no tengo ni idea ahahaha en el proximo cap averiguaras si estabas en lo cierto(:

      Eliminar
  4. OLII Una cosita es que este fondo con las letras negras es un poco dificil de leer por si pudieras poner las letras en blanco :s me encanta tu nove :D sube pronto besiis

    ResponderEliminar
  5. Oh my god, me encanta Zayn *~* Es tan asñwkjehfkwekdds, madre mia, sube capítulo pronto porfii, esto engancha demasiado, muchos besos preciosa. (:
    @Maria_Malik_1D
    PD: Soy tu fan jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish ahahaa gracias, yo tambiénsoy TU fan por tus comentarios kdjjsjg ahahaha

      Eliminar
  6. Espero el capi12 prontisimo,felicidades por tu novela es magnifica,sigue asi y llegaras lejos :)

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOS ME MUERO CON ZAYN ES TAN KAHSJA aunque sea un poco puto Jajajaja es perfecta en serio deja mucha intriga.. No vale! Jaja
    Besoos :))

    ResponderEliminar
  8. Me encantó espero próximo capítulo ya porfavor, la intriga me mata... kdnskzbdk*.* Me encanta este capitulo

    PD : Ana Ayllón

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio, con quien esta Harry??
    necesito ya el siguiente capítulo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien necesito otro ya....quiero el siguiente ya

      Eliminar
  10. Porfavor sube el capi12 ya!!!
    Cuando subas capi avisa por twitter porfi soy:@Laurita_Ruiz20 gracias cielo,un besito

    ResponderEliminar
  11. Te odio e.e
    ¿Como puedes dejarme asi joder? ¿No ves lo que sufro?
    Me encanta tu novela en serio, si me vieras sonriendo como una tonta con lo de Zayn GFDSGFDGFDSG
    POR FAVOR SUBE EL PRÓXIMO CAPI CUANTO ANTES NO PUEDO AGUANTAR MAAS D:
    Att: Lucia

    ResponderEliminar
  12. Perdona, me ENCANTA tu novela. Pero, ¿podrías cambiar el fondo? Es que no lo consigo leer bien y es muy molesto :)

    ResponderEliminar
  13. amo tu novela,esque es perfecta te pido POR LO QUE MAS QUIERAS que no la dejes de escribir *-*

    ResponderEliminar